MUNDIAL QATAR
11 de diciembre de 2022
Dos partidos más, ya casi llegamos, publicó Benzema en apoyo a sus compañeros

El delantero francés Karim Benzema publicó hoy un mensaje de aliento para sus compañeros de cara a las semifinales del próximo miércoles ante Marruecos, por un lugar en la final del Mundial de Qatar 2022.
"Vamos muchachos, dos partidos más, ya casi llegamos... Estamos detrás de ustedes ¡Vamos! #AllezLesBleus", escribió Benzema en su cuenta oficial de Twitter.
El último ganador del Balón de Oro había sido convocado por el seleccionador Didier Deschamps, pero una lesión lo dejó al margen de la competencia.
La prensa francesa especuló con la posibilidad de que Benzema retornara al plantel, aunque esa posibilidad nunca se materializó.
El goleador del Real Madrid fue una de las tantas bajas que sufrió Francia para Qatar 2022 junto con Paul Pogba, N'Golo Kanté, Presnel Kimpembe, Christopher Nkunku y Lucas Hernández, entre otros.
http://www.santafenoticias.gob.ar
todo el futbol esta en www.flashscore.com.ar
http://www.instagram.com/alaluf.martin/
https://www.instagram.com/farmacia.zentner/
📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.
http://instagram.com/upcnsantafe
http://www.farmaciazentner.com.ar
https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/
https://www.instagram.com/farmacia.zentner/
http://www.santafeciudad.com,ar
http://www.instagram.com/mlauramondino
http://www.instagram.com/pascuccihugo