Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

11 de diciembre de 2022

Discreto aporte de Delfino en el básquetbol italiano

El argentino Carlos Delfino consumó un discreto aporte para Libertas Pesaro, que batió por 101-93 a Varese, en partido correspondiente a la décima fecha de la Liga Italiana de básquetbol (Legabasket) de Primera División

El experimentado escolta santafesino, de 40 años, ingresó desde el banco de los relevos y estuvo en cancha durante 16 minutos en el Vitrifrigo Arena de Pesaro.

El exjugador de Milwaukee Bucks, Houston Rockets, Detroit Pistons y Toronto Raptors de la NBA colaboró con 3 unidades (1-3 en dobles, 0-4 en triples, 1-1 en libres), 3 rebotes, una asistencia y un recupero.

Delfino se reencontró, además, con su excompañero de seleccionado argentino, Luis Scola, quien hoy se desempeña como gerente deportivo del Varese.

En el conjunto ganador se destacaron Davide Moretti y el alero estadounidense Kwan Cheatham, ambos con sendas planillas de 22 tantos cada uno.

En uno de los adelantos disputados el sábado, Tortona, con la participación del base cordobés Ariel Filloy (8 puntos, 2 rebotes y 2 pases gol en 14m.), cayó como local ante Sassari, por 82-79.

Mientras que el armador bonaerense Andrés Forray (ex Banco Provincia) consiguió 3 asistencias y 2 recuperos en 23 minutos para Trentino, que fue derrotado por Nápoli, por 69-58.

Virtus Bologna (9-1) perdió hoy el invicto, al ser doblegado como local por Givova Scafati, por 84-77

El otro líder, Emporio Armani Milano (9-1), superó claramente a Reggio Emilia, por 81-63

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios