Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 22:03 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.1º

23.1°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

10 de diciembre de 2022

NOVEDADES EN la liga profesional que arranca el 27 de enero

Si bien el mundial continua jugandose, los equipos se refuerzan, y tambien se producen desvinculaciones.

El extremo izquierdo de Banfield, Agustín Urzi, es pretendido por Nacional, de Montevideo, que iniciará gestiones para su contratación a pedido de su director técnico, el argentino Ricardo Zielinski, de acuerdo a la información que difundieron medios uruguayos.

Al respecto, fuentes del club albiverde advirtieron que aún "no llegó ninguna oferta formal por el jugador", aunque revelaron a Télam que existe la predisposición "a conversar si la propuesta es conveniente".

La dirigencia banfileña, por otra parte, continúa avanzando en las gestiones para sumar a préstamo al delantero Jonatan Torres, de Sarmiento, de Junín, y del lateral izquierdo Pedro Souto, de Temperley, quienes en los próximos días se sumarían al plantel de Javier Sanguinetti.

Precisamente, como el entrenador no tendría en sus planes a Mauricio Cuero, quien tiene vínculo hasta diciembre de 2025, el atacante colombiano se iría a préstamo al recientemente ascendido Belgrano de Córdoba, donde ya tuviera paso en la temporada 2019.

Otro jugador que se marchará es el joven delantero Jeremías Perales, quien será cedido a Newell's Old Boys hasta diciembre de 2023. Solamente faltan detalles para acordar el traspaso.

A la vez, Banfield sumó esta semana una cara nueva que es la del médico Luciano Ríos, quien reemplaza a su padre Gustavo, que pasó a formar parte del cuerpo médico del plantel de Independiente.

El nuevo facultativo ya se desempeñó con el primer equipo de All Boys en 2016 y desde el año siguiente estuvo trabajando en la Reserva de San Lorenzo.

El arquero Lucas Hoyos hizo oficial esta noche su despedida de Vélez Sarsfield, club al que dejará de pertenecer para seguir su carrera en Newell's Old Boys de Rosario.

El guardavallas mendocino, de 33 años, se despidió de los simpatizantes del "Fortín" a los que les agradeció "por todo el apoyo" brindado durante "estos hermosos cuatro años y medio".

"Gracias a todos los que trabajan y lo que hacen a este gran club, por el respeto que me dieron. Gracias por dejarme ser parte de un campeón mundial" escribió el guardametas en su cuenta de Instagram.

Hoyos disputó 128 partidos con la camiseta de Vélez, institución a la que arribó en la temporada 2018, procedente de Instituto de Córdoba.

El arquero, a pedido del entrenador Gabriel Heinze, retornará durante la temporada 2023 a Newell's, institución en la que debutó profesionalmente en Primera en 2011.

Para reemplazar la salida de Hoyos, la dirigencia velezana inició gestiones con sus pares de Racing Club para solicitar un préstamo de Gastón "Chila" Gómez, de 26. La cesión sería por un año, con cargo y una opción de compra.

Independiente confirmó en las últimas horas que hubo acuerdo con el delantero Leandro Benegas para extender el vínculo hasta el 31 de diciembre de 2023, cuando este sábado se le vencía la opción para la renovación del mismo, que expiraba a fin del corriente mes.

La decisión de la dirigencia se debió a que no se pudo retener a Damián Batallini, Leandro Fernández y Facundo Ferreyra, mientras que se complicó la contratación del goleador de All Boys Octavio Bianchi.

Durante el último semestre de la temporada 2022, el 'Tanque' Benegas participó en 23 partidos (en 22 de ellos arrancó como titular), con una cosecha de 6 goles y 4 asistencias, al cabo de 1915 minutos totales.

Por otra parte, este lunes habrá un contacto por video conferencia entre un directivo del 'Diablo' con un par de Benevento, de la Serie B de Italia, para finiquitar la negociación por la transferencia del volante Tomás Pozzo.

La institución italiana ofertó el pasado miércoles 1.300.000 dólares por el total de la ficha. La entidad de Avellaneda le formuló una contrapropuesta: 2.300.000 dólares y quedarse con una alta plusvalía de una futura venta.

Independiente está dispuesto a realizar la operación por la necesidad imperiosa que tiene para que ingresen divisas, mientras que Benevento es la segunda oportunidad que se interesa por Pozzo. Por ello, desde el ámbito del 'Rojo' estiman que "de algún modo se llegará a un acuerdo" según revelaron a Télam.

En tanto, el plantel participó este sábado de dos breves cotejos amistosos con Dock Sud en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, a puertas cerradas.

De acuerdo a lo informado desde el club, el entrenador Leandro Stillitano para el primer enfrentamiento, que concluyó con el marcador en blanco en 35 minutos, alineó a Milton Álvarez; Patricio Ostachuk, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Lucas Romero Lucas González; Nicoás Vallejo, Juan Cazares y Braian Martínez; Leandro Benegas.

Con la misma duración se jugó el segundo amistoso ganado por Independiente 1 a 0, con una definición de Martín González y esta alineación alternativa: Renzo Bacchia; Martín González, Franco Da Rosa, Edgar Elizalde y Enzo Franco; Sergio Ortiz y Fernando Chávez; Tomás Pozzo, Gabriel Hachen y Rodrigo Márquez; Santiago Hidalgo. Luego ingresaron Juan Román Zarza y Santiago Ayala por Chávez e Hidalgo, respectivamente.

El defensor chileno Eugenio Mena, quien seguirá su carrera en Universidad Católica de su país, se despidió de los hinchas de Racing tras haber jugado los últimos cuatro años en el club de Avellaneda, con el que obtuvo tres títulos.

"Hoy me toca despedirme de Racing después de cuatro años hermosos. A las y los hinchas de Racing les quiero decir que jamás me voy a olvidar de ustedes", señaló el marcador de punta chileno en su cuenta de la red social Twitter.

El defensor de 34 años, bicampeón de América con el seleccionado de Chile, agregó: "Me llevo tres títulos, la amistad y el cariño de los planteles de los que formé parte junto a jugadores, cuerpos técnicos y empleados. Y en mi corazón, el amor y la pasión de esta maravillosa hinchada que siempre estará conmigo".

Finalmente, el exSantos, Cruzeiro, San Pablo, Sport Recife y Bahía de Brasil, concluyó diciendo: "Racing logró que me sintiera uno más de ustedes desde el primer día. Y eso siempre será así. Voy a extrañar cada grito de aliento, cada canción, cada aplauso. Gracias por todo, de verdad. Y gracias tanto amor. Espero haber estado a la altura. ¡Aguante Racing siempre!".

En principio, Mena iba a despedirse con una conferencia de prensa el pasado miércoles, pero finalmente, a menos de media hora del ingreso de los periodistas a la sala de prensa, el club informó que el chileno no iba a hablar.

Al parecer la suspensión del reunión de prensa se debió a un problema en terminar de cerrar su desvinculación. Había un montó acordado entre las dos partes en el que surgieron diferencias y por ello la despedida se concretó con un mensaje de red social.

 

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios