Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

10 de diciembre de 2022

FIFA abrió expediente contra Argentina por los incidentes con Países Bajos

La Comisión Disciplinaria arrancó un procedimiento para evaluar si la Selección cometió "conductas indebidas".

Apartir de los antecentes de otros partidos, era de esperarse que el partido y el post partido picantísimo entre Argentina y Países Bajos, iba a traer repercusiones en la FIFA. Y de hecho, la Comisión Disciplinaria abrió un procedimiento contra la Asociación de Fútbol de Argentina por posibles infracciones de los artículos 12 (Conducta indebida de jugadores y oficiales) y 16 (Orden y seguridad en los partidos) del Código Disciplinario de la FIFA.

¿Qué puede pasar con esto? La especulación es que, llegado el caso que avance, podría haber alguna sanción económica contra AFA. El caso del expediente abierto contra Uruguay luego de que quedara eliminado en un partido polémica ante Ghana tiene una diferencia sustancial con la de Argentina. Si bien no tuvo aún resolución (quizá porque los uruguayos ya están fuera de la Copa del Mundo), lo cierto es que la investigación de la FIFA fue hacia la federación de fútbol de la Celeste pero también específicamente hacia cuatro jugadores: José María Giménez, Edison Cavani, Fernando Muslera y Diego Godín.

 

Las declaraciones de los uruguayos habían sido durísimas contra el árbitro del partido. Pero no sólo eso, sino que al salir de la cancha, Cavani tiró uno de los monitores del VAR y el resto fue muy vehemente con el juez. De hecho, la explosión de Muslera fue desde el banco de suplentes.

 

Países Bajos también será observado. Está claro que no sólo cuentan las declaraciones post partido de Messi ("Un árbitro FIFA tiene que tener otro nivel) y Dibu Martínez ("Quería que nos empataran", durisimos con el árbitro sino que pesan los cruces que hubo durante el partido. Tanto en los festejos de los goles, como cuando se armó un cruce por un pelotazo de Paredes, el festejo final de toda la Selección gritándoles el triunfo en la cara.

Sanciones que aplicó la FIFA en este Mundial

A la Federación Croata de Fútbol la multaron económicamente porque sus hinchas cometieron infracciones relacionadas con el artículo 16 del Código Disciplinario de la FIFA: uso de palabras y objetos para transmitir un mensaje que no es apropiado para un evento deportivo durante el partido contra Canadá.

Serbia también recibió una multa por una bandera que mostraron los jugadores en el vestuario en la previa del partido contra Brasil.fuente ole

 

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios