Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 04:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17º

17°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

10 de diciembre de 2022

Mundial Qatar 2022: Marcos de Gran Hermano casi queda desnudo tras los festejos por la victoria de Argentina

El participante de "GH" fue uno de los más emocionados por el triunfo agónico de la Albiceleste y no dudó en celebrar a lo grande.

El partido de Argentina contra Países Bajos por los cuartos de final el Mundial Qatar 2022 generó mucha alegría en el pueblo local, aunque también gran nerviosismo. Los participantes de " Gran Hermano 2022" se dieron el lujo de poder observar el encuentro en vivo y festejar tras el triunfo por los penales con el tanto de Lautaro Martínez y las dos atajadas de Emiliano Martínez.

Uno de los jugadores de "GH" que más siente el fútbol es Marcos. A pesar de su timidez, demostró que los partidos de la Albiceleste le generan gran nerviosismo y hasta fue víctima de los memes en el encuentro frente a Polonia por la fase de grupos. Tras el tanto anotado por el delantero, hubo euforia en la casa más famosa del país y las reacciones fueron diferentes.

Mientras algunos saltaban y otros lloraban, Marcos se fundió en un fuerte abrazo con Agustín. Segundos después, se vio al joven salteño salir del plano mientras corría y comenzaba a sacarse la remera de la Selección Argentina. Tras eso, apareció en la pileta junto a compañeros como Maxi, Thiago y otros. Para sorpresa de los televidentes de Pluto Tv, el ritual no terminó allí.

El participante de " Gran Hermano" se abrazó con Thiago con mucha felicidad, a pesar de que los dos estaban mojados por el pase por la pileta. Además, con menos prendas que minutos atrás, se puso a rezar por el agónico triunfo que consiguió el equipo de Lionel Scaloni, que ahora debe enfrentar a Croacia el próximo martes por un lugar en la final. fuente diario show

 

La casa de Gran Hermano 2022" se tomó un respiro de la tensión que hay en la convivencia, en especial a pocas horas de una nueva eliminación. Nacho, Romina, Agustín, Julieta y el propio Marcos están en la placa con posibilidades de abandonar el juego de Telefe.

¡Mirá los festejos en la casa de "Gran Hermano 2022" tras el triunfo de Argentina!

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!