Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:19 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

9 de diciembre de 2022

Obras inicia competencia para argentinos en la Básquetbol Champions League Américas

Obras Basket jugará este domingo ante Sesi Franca de Brasil e iniciará la competencia en el grupo D de la Básquetbol Champions League Américas (BCLA), que tiene como sede la ciudad de Concepción, Chile.

El partido se celebrará desde las 19.30 en el gimnasio de la Casa del Deporte.

El conjunto de Núñez accedió a participar de este certamen continental, a partir del denominado criterio FIBA 361, que premia a instituciones por sus diversas intervenciones en otras modalidades de la disciplina, como el 3x3, la actividad femenina y otras. Desde lo deportivo, el conjunto 'tachero' no se hizo merecedor de la clasificación a la BCLA.

Pese a ello, el equipo del DT Gregorio Martínez está realizando una buena campaña en la actual edición de la Liga Nacional (LNB), a punto tal que acumula 10 victorias consecutivas, reúne un registro 12-3 y es el provisorio puntero en las posiciones.

"El desafío que tenemos es sostener la manera en la que venimos, más allá de los resultados. La BCLA es un lindo desafío. Lo tomamos con mucha ilusión y con muchas ganas. Es un torneo muy prestigioso, de mucho nivel y queremos mostrar el mejor Obras posible" dijo el capitán Pedro Barral al departamento de prensa del club.

Enfrente tendrá a un difícil adversario como Franca, último campeón brasileño y actual puntero de la NBB con una marca 12-0. El elenco paulista tiene en sus filas al base juninense Santiago Scala (ex Instituto de Córdoba).

El domingo, en idéntico horario, Obras Basket se medirá con el tercer equipo del grupo, el local Universidad de Concepción.

Los otros conjuntos argentinos del torneo son Instituto de Córdoba, que debutará el lunes 12 ante Peñarol en el Antel Arena de Montevideo, y Quimsa de Santiago del Estero, el martes 13 frente a Minas Tennis Clube de Brasil, en el mismo escenario de la capital uruguaya

 

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios