Domingo 29 de Enero de 2023

Hoy es Domingo 29 de Enero de 2023 y son las 14:05 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 31.1º

31.1°

Santa Fe

FÚTBOL

9 de diciembre de 2022

Fin del sueño, Brasil llora, Error fatal: los titulares tras la eliminación

Fin del sueño", "Brasil llora", "Error fatal de Brasil": los titulares en la prensa del gigante sudamericano reflejaban el desconsuelo tras la eliminación en los penales ante Croacia en cuartos de final del Mundial de Catar.

El sitio deportivo GloboEsporte declaró el "Fin del sueño del hexa", en referencia al sexto título mundial que se le sigue escapando a Brasil, y recordó que "desde que conquistó el pentacampeonato, en 2002, la selección siempre cayó en cuartos cuando enfrentó a un equipo europeo".

"Error fatal de Brasil: ¿cómo sufrió un gol de contraataque venciendo a cinco minutos de que se acabara la prórroga?", cuestionó el comentarista deportivo Paulo Vinícius Coelho en su columna de GloboEsporte.

"Brasil falló demasiado, perdió oportunidades claras, dos de ellas con Neymar, que después fue absolutamente genial. No fue decisivo, porque la selección cometió su error fatal. Permitió el contraataque de la selección croata", agregó.

El portal de noticias UOL estampaba su portada con una foto de Neymar en lágrimas, siendo consolado por Dani Alves: "Brasil llora".

El periódico O Globo afirmaba que el sueño de la sexta estrella "queda para 2026" y calificó el partido contra Croacia de "dramático".

El diario Estadao se preguntaba en el titular "¿Dónde erró Brasil?", también con una foto de Neymar desconsolado al fondo.

Y uno de sus análisis apuntaba: "Neymar es el mejor pateador de penales de la selección brasileña. ¿Por qué, entonces, no abrió la sesión de penales contra Croacia?".

En el mismo periódico, el columnista Robson Morelli señalaba "Los 7 errores de Tite", entrenador que "dice adiós al comando de la selección con dos fracasos en Mundiales".

Entre los "errores", apuntó una falta de independencia del equipo respecto a Neymar - "todos los jugadores siempre quedaron a la sombra del camisa 10" - y le criticó "no haber cambiado en casi nada" su trabajo desde Rusia-2018.

"Una vez más, un entrenador brasileño fue engañado por los resultados de las Eliminatorias y de los partidos más fáciles de la fase de grupos y octavos", agregó.

mel/app/ol fuente y foto afp

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!