Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:31 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.1º

18.1°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

9 de diciembre de 2022

Martínez, el héroe argentino: Lo hago por 45 millones

Como en la Copa América, Dibu Martínez fue clave en los penales para la Selección Argentina y le dedicó su actuación a todos los argentinos.

Luego de contener dos penales en la definición ante Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del Mundo, el arquero de la Selección Argentina, Emiliano Dibu Martínez, le dedicó su heroica actuación a todos los argentinos, dijo que lo hace "por 45 millones" y que están "igual de ilusionados".

"Escuchá la gente... lo hago por 45 millones, el país nunca pasa un buen momento con el tema económico y eso, y darle alegría a la gente es lo más satisfactorio que tengo en este momento", manifestó el guardameta, que contuvo los dos primeros disparos de la tanda.

"Me llegan dos veces en el final, no sé qué cobra el árbitro, dio diez minutos, quería que nos empaten. El peor árbitro de la copa, lejos. Los muchachos estaban cansados, no los pude ayudar en los 90 pero los tenía que ayudar ahí. Atajé dos y podía haber atajado más", analizó el marplatense.

Por otro lado, dijo que Argentina está en la semifinal porque "tenemos huevos, porque tenemos pasión, corazón y lo hacemos por 45 millones".

Por su parte, Rodrigo De Paul, quien estuvo en duda hasta último momento, se expresó acerca de lo que vivió en los últimos días y contó "Pocos saben del esfuerzo que hice estos tres días para poder estar hoy".

En ese sentido, expresó que le "jodió mucho que esa información se filtrara porque lo queríamos manejar de una manera muy cauta. Algunos me daban afuera del Mundial, decían que estaba desgarrado y uno tiene que cargar con la bronca".

"Hice un trabajo muy grande y le agradezco al técnico que me dejó decidir, fue consensuado que juegue. Yo sabía que una vez que estaba ahí no podía salir a los diez minutos y tenía una presión muy grande", cerró.

Lautaro Martínez, quien convirtió el último tiro de Argentina, aseguró que estaba "tranquilo" a pesar de no haber anotado en la Copa del Mundo: "Me tocó un penal decisivo como el de la Copa América. Creo que en esa caminata al punto del penal estaba muy tranquilo porque confío en mi trabajo, en lo que hago. Trabajo para esto, para mejorar día a día y para ayudar a mis compañeros".

"Pensé en mi hija, que llegó en pandemia y me ha cambiado la vida. Por eso hoy disfruto del fútbol, no escucho, yo estoy con la cabeza agacha, trabajo y trabajo. Hice mucho mérito para estar acá", tiró luego de las críticas.

Otra de las voces fue la de Nicolás Otamendi, quien afirmó que la victoria fue "mérito" del grupo luego de que Argentina clasificara a semifinales de Qatar 2022 al derrotar por penales 4 a 3 a Países Bajos.

"Es mérito del grupo, estamos preparados para este tipo de competición. Sabíamos que iba a ser complicado y vamos paso a paso, tratamos de dar el máximo", destacó el zaguero de 34 años.

Por último y consultado sobre la semifinal que se jugará el próximo martes 13 de diciembre con Croacia, manifestó que la Selección "está preparada".fuente popular

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios