Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

°

Santa Fe

VARIEDAD

8 de diciembre de 2022

Céline Dion revela que sufre un desorden neurológico y anuncia cambios en su gira

Céline Dion credit:Bang Showbiz y fuente

La cantante Céline Dion ha recurrido este jueves a las redes sociales para hacer una preocupante confesión a sus seguidores.

La intérprete canadiense, visiblemente emocionada en el vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram, ha revelado que sufre un desorden neurológico conocido como Síndrome de la Persona Rígida, una enfermedad que le fue diagnosticada recientemente pero que le ha venido causando diversos problemas desde hace ya años.

La dolencia, de origen autoinmune, le provoca espasmos y dificultades en la movilidad, además de afectar directamente a sus cuerdas vocales. "Siempre he sido como un libro abierto, pero no estaba preparada para hablar de esto, hasta ahora", ha admitido. "Llevo lidiando con estos problemas de salud desde hace mucho tiempo, ha sido muy difícil. Ahora sabemos qué causa estos espasmos, que afectan a todos los aspectos de mi día a día y a veces no me dejan caminar", prosigue.

En consecuencia, la intérprete no ha tenido más remedio que reprogramar la gira europea de conciertos que había fijado para la próxima primavera, al tiempo que se centra en su salud y en las instrucciones que le está marcando su equipo médico. Aunque no hay cura para este síndrome, existen tratamientos dirigidos a mejorar la calidad de vida de quienes lo padecen.

"Tengo la esperanza de que estoy en el camino correcto para la recuperación. Ese es mi objetivo y estoy haciendo todo lo necesario para recuperarme", ha señalado con convicción. "Tengo un gran equipo de doctores trabajando conmigo, y a mis preciosos hijos, que me apoyan y me dan esperanza. Trabajo duro para recuperar mi fuerza y mi capacidad para actuar, aunque reconozco que está siendo una lucha constante", ha reconocido en su mensaje.

Ya en octubre 2021, Céline Dion se expresaba con la misma franqueza sobre unos síntomas de los que, sin embargo, aún desconocía su origen médico. La diva se vio obligada a suspender el inicio de su última residencia musical en Las Vegas, a raíz de unos espasmos musculares que describió como "severos y persistentes". "Me rompe el corazón tener que anunciar esto. Hemos trabajado durante ocho meses en este espectáculo", aseveraba.

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios