Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:41 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.1º

18.1°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

8 de diciembre de 2022

Gago sorprendió a todos: su inesperada decisión con Cardona en Racing

El DT se lo comunicó al colombiano tras el escándalo que protagonizó sobre el final de la temporada.
En el arranque de diciembre, ya son varios los clubes del fútbol argentino que comenzaron con los trabajos de pretemporada a la espera de un nuevo receso por las fiestas. Ese es el caso de Racing, que reanudó los entrenamientos en Avellaneda pero que luego se trasladará a Pilar para sumarle exigencia a la preparación.

La sorpresa en el reencuentro de los futbolistas de la Academia tras ganar el Trofeo de Campeones ante Boca fue la presencia de Edwin Cardona. El colombiano terminó la última temporada con polémica, yéndose del país mientras sus compañeros luchaban por el último título del año y con una sanción latente por su caso sobre el test positivo en alcoholemia.

 Cuando todo parecía indicar que su etapa en Racing estaba terminada, Fernando Gago decidió tenderle el brazo y darle una nueva oportunidad para que pueda lucirse con la blanquiceleste. Es por eso que, de no mediar inconvenientes, Cardona formará parte del plantel profesional para encara la temporada 2023.

En las últimas semanas se especulaba con un posible regreso del volante hacia Atlético Nacional, club que lo vio brillar, pero la realidad es que Edwin tiene contrato con la Academia hasta diciembre de 2024 y todavía le quedan dos años para cumplirlo y, así, quedar con el pase en su poder.FUENTE BOLAVIP  

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios