Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

8 de diciembre de 2022

SCALONI ENOJADO CON LA PRENSA POR LA FILTRACIÓN DE LAS LESIONES

El entrenador se mostró algo molesto por los rumores de la prensa sobre el estado del mediocampista y destacó que el entrenamiento fue a puertas cerradas.

 Este jueves habló Lionel Scaloni en conferencia de prensa sobre todos los detalles del duelo ante Países Bajos, por los cuartos de final de la Copa del Mundo. Pero esta vez, a diferencia de otros diálogos con la prensa, hubo algo que molestó al DT Albiceleste. 

 

Se enojó Scaloni cuando le preguntaron por De Paul: "Es muy extraño..."

El entrenador se mostró algo enojado por los rumores de la prensa sobre el estado del mediocampista y destacó que el entrenamiento fue a puertas cerradas: "En principio, el entrenamiento de ayer fue a puertas cerradas, entonces no sé cómo saben que pasa algo con Rodrigo. Es muy extraño... y con esto saben qué quiero decir", sentenció.

Luego, contestó las dudas sobre la salud de Rodrigo De Paul y Ángel Di María: "Están, en principio, bien. Vamos a verlos hoy en el entrenamiento para decidir la alineación. Ayer entrenamos a puertas cerradas y no sé de dónde salen estas informaciones... La verdad que siempre después de un partido hay jugadores que entrenan aparte o hacen la mitad del entrenamiento por la cantidad de minutos. Hoy tomaremos la decisión en base a cómo queremos plantear el partido. Eso es lo más importante", explicó Scaloni.

Luego, el entrenador habló mano a mano con la prensa argentina y volvió a mostrarse molesto por la filtración de información en prácticas sin prensa: "Si me decís quién te lo dijo, yo te cuento la situación de Rodrigo. El entrenamiento fue a puertas cerradas. No me enoja, el entrenamiento fue a puertas cerradas. No sé si jugamos para Argentina o para Holanda. Fue a puertas cerradas, no nos interesa la información que salga cuando no hay prensa. Eso es algo que tenemos que aprender y mejorar todos", aseguró Lionel.

 

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios