Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 15:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 34.1º

34.1°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

6 de diciembre de 2022

Coti de Gran Hermano pidió un cuarto para tener relaciones sexuales con Conejo: la reacción de Alfa y Romina

El empresario y la diputada discutieron sobre la actitud de él frente al comportamiento de la joven con Alexis.

Los frecuentes encuentros íntimos de Constanza “Coti” Romero y Alexis “El Conejo” Quiroga escandalizaron a Walter “Alfa” Santiago y también a algunos de sus compañeros como Romina Uhrig que no entienden lo desprejuiciados que pueden ser los jóvenes.

Y si bien se han formado otras parejas como la de Maxi con Juliana y la de Thiago con Daniela, Alfa sigue sorprendiéndose de la capacidad que tienen los participantes para dar rienda suelta a la pasión frente a las cámaras.

Es por eso que el empresario habló con algunos de ellos para que “aflojen” un poco y traten de tener un poco más de “respeto por ellos mismos”, tal como les dijo a Coti y a Conejo este fin de semana.

De esta manera, Coti se acercó a la cocina de la casa para preguntarle a Romina si podía usar el cuarto de las chicas para un encuentro con Conejo, y a Alfa se le volvió a trasfigurar la expresión, aunque como estaba de espaldas a la joven, ella no lo notó, aunque no así Romina.

COTI PIDIÓ PERMISO PARA MANTENER RELACIONES CON ALEXIS Y ALFA Y ROMINA REACCIONARON

“¿Qué te molesta?”, le preguntó Romina a Alfa en cuanto Coti se alejó por un pasillo. “A mí me da vergüenza”, confesó Alfa, en concordancia con sus charlas con lo jóvenes.  

“Bueno, son ellos... Te molesta si lo hacen delante tuyo, si no lo hacen delante tuyo... ¡Dejá de joder! Hombre grande...”, le reprochó Romina, que le hizo notar que en esas situaciones, Alfa pone “cara de bulldog”.

Bueno, a ellos no les da vergüenza así que dejalos. Preocupate por vos y dejá de rezongar por los demás”, cerró Romina, que le echó en cara a Alfa que expresa cada vez más seguido sus ganas de irse pese a que la gente “lo salva primero” de cada placa de nominados que integra.FUENTE CIUDAD

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!