Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.5º

25.5°

Santa Fe

ARGENTINA

5 de diciembre de 2022

Edgardo Bauza conmovió tras la victoria de Argentina ante Australia, con una foto

A partir del triunfo de Argentina sobre Australia, este sábado hubo todo tipo de festejos en el mundo. En ese contexto, Edgardo Bauza protagonizó una de las fotos más conmovedoras de la celebración por la clasificación a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Retirado desde hace más de un año por problemas de salud, el “Patón” se puso una camiseta albiceleste como un hincha más. La imagen publicada a través de redes sociales se viralizó luego de la victoria de la Selección Nacional ante su par de Oceanía.

 

“¡Vamos, Argentina!”, escribió Gustavo Lescovich en su cuenta oficial de Instagram. De esta forma, el representante mostró que Bauza alentó a la Argentina desde Ecuador, donde está radicado desde que le dijo adiós al fútbol.

Mirá también: Rosario Central inauguró un busto de Edgardo Bauza en Arroyo Seco

La foto que tuvo enorme repercusión online es un retrato del “Patón” y su hijo más chico tomados de la mano. La imagen generó múltiples mensajes de apoyo y muestras de afecto por el ex director técnico de Rosario Central y San Lorenzo, entre otros equipos.

La casaca que vistió el baigorriense fue un regalo que le hizo Armando Pérez cuando lo presentó como seleccionador nacional en 2016. La prenda tiene impreso su apellido y el número 5.

 

¿Qué le pasó a Edgardo Bauza?

Edgardo Bauza anunció su retiro como DT en septiembre de 2021. En ese momento, su representante confirmó que dejaba de trabajar por cuestiones personales. Tiempo después, familiares y amigos precisaron que dio por finalizada su carrera a partir del diagnóstico de una enfermedad.

Según explicó su hijo mayor Maxi, el “Patón” tiene demencia frontotemporal (DFT). A la hora de repasar la situación, aclaró que es una patología distinta del mal de Alzheimer, confirmó que su padre estaba bien cuidado y enfatizó: “No está sufriendo”.

Nacido en Granadero Baigorria el 26 de enero de 1958, Bauza tiene 64 años y vive en Ecuador. Salió campeón como futbolista y DT en Rosario Central, fue parte del plantel subcampeón del mundo en Italia 1990 y ganó dos veces la Copa Libertadores como entrenador.fuente via pais

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios