Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

4 de diciembre de 2022

Celeste y blanco en todo el país por el triunfo de Argentina en Qatar, record de audiencia en television

Banderas celestes y blancas, gorros y camisetas argentinas con la inscripción de Lionel Messi y Diego Maradona, cubrieron las principales ciudades del país desde minutos después de las 18, cuando miles de hinchas, muchos de ellos con sus rostros pintados con los colores argentinos, se volcaron a las calles para festejar el triunfo de la Argentina ante Australia en el Mundial de Fútbol de Qatar y el pase a los cuartos de final.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires


En CABA se instalaron 3 pantallas de 45 metros cuadrados cada una en la plaza Seeber del barrio de Palermo, en el Parque Centenario del barrio de Caballito y en el Parque de la Ciudad del barrio de Villa Soldati para que los vecinos puedan seguir el encuentro.

Puede ser una imagen de una o varias personas, al aire libre y texto que dice "Plaza nt. Francisco Seeber P R"

En el Obelisco porteño


Miles de personas se concentraron en la zona del obelisco porteño para festejar el paso del seleccionado argentino a cuartos de final del mundial de Qatar, con una presencia mayoritaria de jóvenes y familias que llegaron desde distintos puntos de la ciudad y el gran Buenos Aires.

 

Con banderas, camisetas y vuvuzelas la gente se agolpó en torno al obelisco, lo que obligó al corte total del tránsito, incluido el metrobus.

Desde antes de la finalización del encuentro que la Argentina disputó hoy con Australia, cientos de personas se ubicaron en las inmediaciones del histórico monumento porteño y no bien terminó el encuentro dio rienda suelta a la alegría con cánticos y vivas hacia la figura de Lionel Messi.

A medida que avanzaban los minutos pospartido, llegaba más y más público al centro porteño, en su mayoría con camisetas argentina de Messi, gorros y banderas.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, monumento y al aire libre

Rosario


El Monumento Nacional a la Bandera en Rosario, las playas marplatenses, las calles de Ushuaia y de Bahía Blanca, el kilómetro cero de Mendoza, los centros de Bariloche, La Plata y Santiago del Estero fueron algunos de los lugares emblemáticos donde los hinchas salieron a festejar y a ilusionarse con ganar la tercera Copa del Mundo de Fútbol.
Puede ser una imagen de 2 personas, niños, personas de pie, personas caminando, al aire libre y multitud
Una multitud colmó los sitios tradicionales de festejos en las principales ciudad al grito de Argentina, Argentinas y la canción del grupo La Mosca "Quiero ganar la Tercera", que también se escucha entre los hinchas argentinos que fueron a Qatar.
Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre
En el Monumento Nacional a la Bandera de Rosario, los hinchas celebraban el triunfo en caravanas de automóviles, motos y a pie.

Cerca de las 18:30 una multitud celeste y blanca ya había colmado la base del emblema de la ciudad y desde algunas cuadras antes se podían escuchar los gritos eufóricos de los hinchas y las bocinas de los autos.

En un clima que por momentos parecía un carnaval, con pomos de espuma, papel picado y todo tipo de cotillón, los hinchas cantaron sin parar los clásicos cánticos de los estadios de fútbol, como "un minuto de silencio", "El que no salta es un inglés", y también, el hit de este mundial, "Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial".
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre
El himno nacional no se hizo esperar y como una sola garganta toda la concurrencia lo entonó agitando en lo alto sus manos, en un momento que cientos de celulares registraron con fotos y videos.
Puede ser una imagen de 4 personas, niños, personas de pie y al aire libre
Junto al río Paraná, al pie del tradicional sitio de festejos y movilizaciones populares, la ciudad de Lionel Messi y Ángel Di María mostró su apoyo y su amor a la selección de sus astros.

Bahía Blanca


Los bahienses salieron a celebrar también con una temperatura de 32 grados en el mítico Teatro Municipal ubicado en la avenida Alem y Alsina, un tradicional lugar para los festejos en el centro de la ciudad.

Con camisetas de la selección, banderas de distintos tamaños, gorros, vinchas y varios rostros con los colores celestes y blancos, grandes, chicos y familias festejaban la victoria del equipo dirigido por Leonel Scaloni.

Viedma fue una "locura" celeste y blanca, a pesar del calor, con una temperatura que rondaba los 31 grados, donde los hinchas coparon la famosa fuente Pucará ubicada a unos pocos metros de la costa del río Negro.

En San Carlos de Bariloche, a pesar del fuerte viento, que no dejó transmitir el partido en la pantalla gigante, miles de residentes y turistas colmaron el Centro Cívico festejando el triunfo albiceleste. Mientras que en General Roca también caravanas de autos y vuvuzelas festejaron por las calles.
 

La Plata


En la Ciudad de La Plata la multitud se concentró a pocas cuadras de la Gobernación bonaerense, en 7 y 50, pero los y las platenses se hicieron sentir con su agite de banderas, bocinazos, fuegos artificiales y vuvuzelas en distintos puntos de la ciudad.

"No doy más de la garganta, pero vale la pena la disfonía", indicó a Télam Marcos que llegó al lugar desde Los Hornos con su hijo de 3 años, que miraba el espectáculo desde sus hombros.

En la esquina también se escuchó el histórico "y ya lo ve, ya ya lo ve, el que no salta es un inglés", nacionalidad al que un vendedor senegalés aludió cuando un vecino platense le preguntó sobre el enfrentamiento que su país tendrá mañana con Gran Bretaña: "Ganamos 3 a 0", pronosticó el africano y recibió como respuesta "confió en ustedes".

"La cábala que me trajo hasta acá es la misma que la de la Copa América: ver los partidos con mis compañeros de trabajo, estemos o no laburando. Y el viernes la repito para poder volver", señaló Gustavo que llegó junto con tres amigos de un local de deportes.
 

Mar del Plata


Las playas de la ciudad de Mar del Plata fue otro escenario para los festejos. Alli, cerca de 85 mil personas cubrieron la playa Las Toscas, cerca del Torreón del Monje, con un amplio despliegue de banderas, vuvuzelas y camisetas celestes y blancas.

Desde las 14:30 los marplatenses se apostaron en la playa para ver en pantalla gigante el partido que dejó a la Argentina en cuartos de final del mundial.
 

Foto Alejandro Moritz

 

Foto: Alejandro Moritz



"Esto es una fiesta, realmente uno parece que está en el estadio de fútbol en Qatar porque el mar y este espacio le dan a Mar del Plata el lugar ideal para apoyar a nuestra selección", dijo a Télam Fabio Zaccagnino de Vedia, quien llegó con sus amigos para pasar unos días de playa.

Por su parte Ramón Farías del barrio Stella Maris manifestó que "ya es cábala venir a ver los partidos en pantalla gigante. Hoy nuestra selección nos demostró que tiene a los mejores jugadores"..

Además Nadia, Karina y Gabriela amigas de la facultad con sus remeras celestes y blancas y saltando gritaban: "El arquero que tenemos es una maravilla" al tiempo que resaltaban que "es que es marplatense, el Dibu nos representa muy bien y demostró hasta los últimos minutos del partido que él puede defender ese enorme arco".

Mientras la gente se retiraba del "Fan Fest" muchos aprovechaban para ir en caravana hasta el monumento a San Martín ubicado en la Avenida Luro y Mitre, donde también es tradición festejar en "la ciudad feliz".
 

Foto Alejandro Moritz

 

Foto Alejandro Moritz



Además en el balneario 12 de Punta Mogotes, también se transmitió el partido en una pantalla gigante para todos los fans de la selección Argentina de Futbol.

Una multitud también festejó en la ciudad más austral del mundo, Ushuaia, y también en Río Grande y Tolhuin ni bien el árbitro determinó el final del encuentro.
Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y masa de agua
Extensas caravanas en vehículos y a pie se dirigían a la zona céntrica de cada distrito para congregarse allí y dar rienda suelta a festejos que se prolongaron durante varias horas.

Al ritmo de bocinazos constantes, de cánticos de tribuna y mientras agitaban banderas celestes y blancas, la muchedumbre aprovechó cada esquina para intercambiar saludos con otras personas e incluso para abrazarse bajo las formas que solo producen este tipo de manifestaciones populares. fuente telam

 

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios