Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:38 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.9º

26.9°

Santa Fe

ARGENTINA

4 de diciembre de 2022

Alberto Fernández festejó el triunfo de Argentina con un video: Estos momentos nos llenan el alma

El Presidente expresó su alegría y agradeció a los jugadores de la Selección Argentina por el triunfo 2-1 contra Australia. Otros dirigentes políticos también comentaron en redes sociales

El presidente Alberto Fernández celebró hoy el triunfo de la Selección Argentina de fútbol, que se impuso por 2-1 ante Australia en un encuentro válido por los octavos de final del Mundial de Qatar, y agradeció al equipo que dirige Lionel Scaloni el resultado.

GRACIAS @Argentina por esta inmensa alegría. A los jugadores y a todo el equipo técnico, por su esfuerzo, compañerismo y el gran fútbol que nos están regalando.

Para quienes amamos este deporte y a nuestro país, estos momentos nos llenan el alma ⚽️❤️ pic.twitter.com/iQSp7O38tm

— Alberto Fernández (@alferdez) December 3, 2022

Gracias @Argentina por esta inmensa alegría”, escribió el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter. En el posteo, agregó: “A los jugadores y a todo el equipo técnico, por su esfuerzo, compañerismo y el gran fútbol que nos están regalando”.

“Para quienes amamos este deporte y a nuestro país, estos momentos nos llenan el alma”, finalizó el Presidente en la publicación, y acompañó con emoticones de una pelota de fútbol y un corazón.

El tuit fue acompañado por un video editado, musicalizado con la canción “Arrancarmelo” del artista Wos, con los momentos más destacados de la Selección Argentina en lo que va del Mundial de Qatar e imágenes de los hinchas en diferentes partidos jugados.

El mensaje que compartió el presidente Alberto Fernández por la victoria 2-1 de Argentina contra Australia en el Mundial de Qatar 2022

El mensaje que compartió el presidente Alberto Fernández por la victoria 2-1 de Argentina contra Australia en el Mundial de Qatar 2022

Otras repercusiones en la dirigencia política

En el campo opositor, la dirigencia política también se hizo eco de la victoria mundialista. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, publicó una foto caracterizado como hincha y en pleno festejo por el desempeño del seleccionado nacional.

“¡Vamooooos! Gracias a todo el equipo por otra alegría más. Seguimos adelante cada vez más ilusionados con este equipazo que deja todo el cancha. Emocionante poder vivirlo con toda la gente en la Plaza Sebeer. Vamos, Argentina”, publicó en su cuenta personal de Twitter.

Te puede interesar: El debut de la Selección: Macri fue al estadio, Alberto Fernández lo vio en Olivos y el resto de la dirigencia siguió el partido desde casa

"Emocionante poder vivirlo con toda la gente en la Plaza Sebeer", dijo Rodríguez Larreta en sus redes sociales sobre el partido

"Emocionante poder vivirlo con toda la gente en la Plaza Sebeer", dijo Rodríguez Larreta en sus redes sociales sobre el partido

El diputado nacional de “La Libertad Avanza”, Javier Milei, publicó una foto del capitán de Argentina, en la que se lo ve pateando con su pierna izquierda en el instante en que convierte el primer gol, ante la mirada impávida de los defensores de Australia. “DE OTRO PLANETA...!!! Sólamente Leo Messi la puede hacer pasar por ahí. Al margen que lo marcan de a cuatro...”, escribió el economista libertario.

infobae

Por su lado, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, optó por compartir la imagen de un abrazo entre Lionel Messi y Julián Martínez. “¡1000 partidos del mejor de todos! ¡Ya estamos en cuartos de final en Qatar! ¡Fuerza Argentina!”, posteó en sus redes sociales.

Algunos funcionarios del Gobierno también se expresaron por las redes sociales. Un mensaje de color fue la publicación del ministro de Defensa, Jorge Taiana, que compartió un meme de un gaucho con una boleadora, intentando capturar a un canguro.

infobae

Con un gol de su capitán, Lionel Messi, en el primer tiempo, y otro de Julián Álvarez, en el segundo, Argentina se impuso al elenco oceánico y el próximo viernes enfrentará a Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del Mundo que se disputa en Qatar.

La primera conversión llegó a los 35 minutos del primer tiempo, mientras que el segundo gol se concretó a los 12 del complemento. Ambos goles dieron el triunfo al conjunto albiceleste, mientras que Enzo Fernández, en contra de la propia valla, a los 32′ marcó el descuento para el elenco australiano.

El meme que compartió el ministro de Defensa, Jorge Taiana

El meme que compartió el ministro de Defensa, Jorge Taiana fuente infobae

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios