Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:43 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 28.8º

28.8°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

4 de diciembre de 2022

Luis Enrique piensa en Marruecos: Espero que podamos estar a la altura

Con la mirada puesta en el duelo del próximo martes por los octavos de final de la Copa Mundial de Catar 2022, Luis Enrique habló sobre lo que espera para el cruce con Marruecos y lo que buscará la Selección española, luego del golpe que sufrieron ante Japón.

Pese a la caída que los relegó al segundo lugar del Grupo E por detrás de Japón, el entrenador igual se unió a su habitual stream previo a los compromisos de España y además de analizar lo ocurrido, ya apuntó a lo que se viene, con el máximo deseo de llegar a la final.

“A lo largo de los 90 minutos sucedieron infinidad de cosas. En estas competiciones tan intensas en diez minutos Japón nos hizo dos goles y se llevó los puntos. Estuvimos algo menos de tres minutos fuera de la competición y no fui consciente de ello”, comenzó en Twitch.

En ese sentido, reconoció. “El equipo estuvo a la altura porque buscó ser primera de grupo. Define el fútbol mundial porque nadie ha ganado los tres partidos. Cada vez las diferencias son más pequeñas”. Por otra parte, comentó cómo fue la jornada del domingo para la Roja.

“Hemos dado el día libre a los jugadores. Lo he aprovechado para hacer deporte y luego analizar a Marruecos. He paseado por Doha y vi la cantidad de aficionados sudamericanos que se han parado con nosotros. Sentimos el apoyo, nos da mucha fuerza”, manifestó.

En tanto, dio su análisis de la fase de grupos que han realizado: “Primer partido espectacular, partido de alto nivel ante Alemania y con Japón fuimos superados durante 12 minutos y le sirvió para ganar el partido. Confiamos en nuestro nivel y estamos muy motivados”.

Precisamente, en torno al ánimo del grupo, explicó: “A tope. Ayer entrenamos y los jugadores dieron su opinión. La línea es ascendente y tenemos ganas de mejorar”. Además, analizó al rival, que sorprendió al quedar en la cima del Grupo F por encima de Croacia y Bélgica.

“Es una Selección que pasó como primera de grupo, en un punto de motivación maravilloso. Cuenta con mucho apoyo y puede jugar a su favor. Tienen futbolistas de nivel”, afirmó. Y remarcó: “Son peligrosos en jugadas de estrategia. Espero que podamos estar a la altura”.

En ese sentido, aseguró que no tiene el equipo. “Hoy hemos visto a Marruecos en profundidad. Valoramos el estado de forma actual. Esa parte del entreno me da mucha información. Veo quién está inspirado, fluidez en su juego, claridad. La decido el día antes, hay tiempo de sobra”, indicó.

Pensando en el encuentro, explicó que no ensayarán penales por si el partido se resuelve por esa vía: “Es imposible entrenar en las mismas circunstancias que en un partido por el tema emocional. A los jugadores siempre les decimos que practiquen con sus clubes”.

“120 minutos me parecen bien y los penales, también. La tanda de penales no es una lotería. Lo gana el que mejor domina los nervios y el que tiene más calidad o mejor arquero. El fútbol acabará teniendo un mínimo de tiempo concreto. Buscamos espectáculo”, puntualizó.

Por último, explicó cuál considera que sería la final soñada a su criterio, y no dejó dudas: “Con que esté España el resto no hay posibilidad de elegir. Esa sería la mejor noticia”. Por último Luis Enrique dejó un elogio para Lionel Messi: “Es el número uno de la historia del fútbol”.

Foto: Getty Images fuente starperfons

 

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios