Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.5º

25.5°

Santa Fe

ARGENTINA

3 de diciembre de 2022

Mundial Qatar 2022: Tini Stoessel felicitó a Rodrigo de Paul con una sugerente foto tras el triunfo de Argentina

La cantante alentó a su novio desde la tribuna y le dedicó significativos mensajes tras el triunfo de Argentina contra Australia.

A minutos del triunfo de Argentina ante Australia en el Mundial de Qatar 2022, Tini Stoessel felicitó a su novio, Rodrigo de Paul, por la victoria conseguida con un mensaje de amor y con una sugerente foto del futbolista, celebrando sin camiseta en la cancha.

 

Desde Qatar, la cantante expresó su alegría por el 2 a 1 de la Selección. "Vamos Argentina, carajo", tuiteó Tini, junto a banderas y corazones.

"RODRIGO, TE AMO", ESCRIBIÓ TINI EN TWITTER Y LUEGO REVOLUCIONÓ LA RED CON LA FOTO DE DE PAUL SIN REMERA.

Luego la artista se centró en su novio, quien lo dio todo en la cancha: "Rodrigo, te amo".

Sin agregar palabras, Tini Stoessel se hizo eco de una foto sexy de Rodrigo de Paul, celebrando eufórico el triunfo sin camiseta, y la compartió con orgullo y picardía en su red social.

EL TWEET DE TINI CON LA FOTO DE DE PAUL BATIÓ RÉCORDS EN LA RED

En menos de una hora, la foto de Rodrigo de Paul que publicó Tini Stoessel en su Twitter ser viralizó y revolucionó la red, con más de 3 mil retweets, 1.800 tweets citados y más de 63 mil me gusta, en menos de una hora.

Desde que llegó a Doha, creer o reventar, cambió la suerte del seleccionado nacional. La creadora de la “triple T” hizo oídos sordos a los comentarios negativos sobre su presencia en el estadio a la hora de hacer fuerza por la selección de Lionel Scaloni y en particular de su novio.

Sus seguidores le hicieron el aguante desde las redes sociales y con palabras de fuerza y buenas ondas. “Tini se cargó todo el peso de la presión que le ponen los fanáticos del fútbol en su contra desde que está en una relación con Rodrigo de Paul, el chabón necesitaba del apoyo de su gente y en el medio de todas las críticas Tini apareció en la cancha para alentarlo”, dijo una usuaria de Twitter.

También, la propia Tini dejó un mensaje contundente apenas finalizó el partido en el que la “scaloneta” quedó clasificada como la mejor selección entre 8 para disputar la Copa Mundial de fútbol. “Vamos Argentina carajo”, fueron sus palabras de desahogo entre tanta presión que sufrió durante las últimas semanas.

Tini festejó el triunfo de la Seleccion

Tini festejó el triunfo de la Seleccion

Y luego, agregó otro tweet que no dejó dudas de lo que siente la cantante por el jugador de la selección argentina. “Rodrigo te amo”, remarcó desde su cuenta oficial.

Para muchos, la artista ya es la cábala de la selección argentina. La cantante y novia de Rodrigo De Paul no estuvo en el primer partido donde el equipo nacional perdió con Arabia Saudita pero sí presenció la victoria contra México y la felicidad suprema del miércoles cuando se venció a Polonia y pasó a octavos de final del Mundial Qatar 2022. por ciudad y infobae foto de paul afp

 

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios