Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 00:15 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

16 de agosto de 2021

Federer será operado nuevamente de su rodilla derecha y estará varios meses fuera del circuito

El suizo Roger Federer será operado nuevamente de su rodilla derecha y estará varios meses fuera del circuito, según el laureado tenista en su cuenta de Instagram.

"Quería darles la novedad sobre lo que viene sucediendo desde Wimbledon. No ha sido simple. Me he hecho chequeos con los médicos, ya que en la gira de césped empeoró la molestia en la rodilla. Me recomendaron que para estar mejor a medio y largo plazo necesito otra operación. He decidido hacerlo" ", explicó en un video el mejor jugador de la historia para buena parte de la prensa especializada.

Federer, ganador de 20 grand slams y 103 títulos, será operado por tercera vez de su rodilla derecha en poco más de un año, una dolencia por la que no concurrió a los Juegos Olímpicos de Tokyo tras perder en cuartos de final en Wimbledon.

"Será difícil, pero es lo correcto porque quiero estar sano y darme la esperanza de volver al circuito. Soy realista, sé de la dificultad de otra operación a mi edad, pero lo haré y tendré la rehabilitación pensando en seguir activo", finalizó el célebre tenista que cumplió 40 años el 8 de agosto pasado.

He realizado muchos controles con los médicos", indicó Federer que insistió en que salió malparado de la temporada de hierba. "Esta no es la manera de seguir adelante. Los médicos me aconsejaron una nueva cirugía y he decidido hacerlo. Tendré que operarme nuevamente y estaré durante muchas semanas con muletas. Intentaré volver lo más fuerte posible", añadió el suizo.

Federer se perderá también el Abierto de Estados Unidos. Su intención es recuperarse completamente y regresar en las condiciones competitivas óptimas. En lo que va de año solo ha disputado trece partidos de los que ha perdido cuatro. El nuevo paso por el quirófano deja en el aire su futuro teniendo en cuenta que no regresará al circuito hasta dentro de varios meses. 

Roger reveló que había logrado todo lo que quería de su ilustre carrera. De hecho, no tenía interés en ganar otro Grand Slam. Elogió a sus compañeros de Big 3, Rafael Nadal y Novak Djoković.

 

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Puede ser una imagen de comida y texto que dice "SIEMPRE Aderezos EL MEJOR DANICA PRECIO! VENTASal oor Dánica EIS MAYOR MENOR DISTRIBUIDORA 342422-7048 9 de Julio 2258 ADEREZOABASED (3000) Santa Fe KETCHUP Mayor o superiler por Co0 ENVÍOS 1000 Domicilio f LIS Distribuidora CONSULTA LAS OFERTAS SEMANALES VENTA POR UNIDAD y DESCUENTO AL POR MAYOR"

Tarjeta Crecer

  

 

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!