Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

3 de diciembre de 2022

Bielsa, firme candidato para ser el nuevo DT de Uruguay

Luego de la eliminación en el Mundial de Qatar, la AUF buscaría hacer un fuerte cambio en su estructura deportiva y tendría como prioridad al entrenador argentino ante la posible salida de Diego Alonso, apuntado como el principal responsable del golpazo celeste.

Sorpresa y conmoción. Uruguay se quedó con las manos vacías en la primera ronda del Mundial de Qatar y analiza un fuerte cambio en su estructura deportiva pensando en el futuro.

Diego Alonso terminó su contrato y su futuro al frente del equipo es una incógnita. Y, en este contexto, los dirigentes piensan en reemplazar al DT: Marcelo Bielsa es uno de los primeros candidatos. 

Además de la situación de Alonso, el ambiente en el vestuario con los jugadores no era el mejor y viendo la situación, la misma AUF comenzó a buscar alternativas por si este proceso se truncaba antes, como terminó ocurriendo. 

En el caso del Loco, quien no dirige desde que dejó el Leeds United de la Premier League en febrero, es una de las principales opciones de los dirigentes de la Asociación Uruguaya para asumir en la Celeste, si es que deciden no renovar el vínculo de Alonso al frente del conjunto nacional.

En caso de confirmarse, sería la tercera experiencia de Bielsa al frente de una selección, tras en las de Argentina y Chile. Ahora, es uno de los primeros candidatos que suenan para reemplazar a Diego Alonso en Uruguay. 

Durante las últimas horas, y después del papelón mundial que protagonizó Uruguay, el periodista de TyC SportsJoaquín Bruno, afirmó en su cuenta de Twitter que para hacerse cargo del seleccionado, eligirán a Marcelo Bielsa

"Con el objetivo de clasificar a Uruguay al mundial 2026, es el elegido para suceder a Alonso. El Loco tendrá su tercerara experiencia en selecciones sudamericanas. Vuelve al continente uno de los mejores", escribió el jornalista. Adn sur

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios