Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.5º

26.5°

Santa Fe

ARGENTINA

2 de diciembre de 2022

Cecilia Moreau enfureció contra Juntos por el Cambio: Soy mujer, no retrasada

Momentos de tensión y gritos se vivieron en la Cámara de Diputados cuando la bancada de Juntos por el Cambio comenzó a gritar a la presidenta del organismo Cecilia Moreau. En consecuencia, la diputada enfureció contra la oposición con una polémica frase.

Todo comenzó cuando la Cámara consiguió a 129 diputados presentes, lo que provocó que la sesión comience 1 hora y 35 minutos después del horario pautado. Ante esto, los diputados de Juntos por el Cambio exigieron finalizar con el tratamiento de los proyectos al considerar “nula” a la sesión.

La bancada completa de la oposición bajó al recito y se concentró alrededor del atril de Moreau; en consecuencia, así lo hizo también parte del Frente de Todos que salió a defender a la presidenta de la Cámara.

El enfrentamiento en Diputados.© Proporcionado por Perfil

La titular del organismo del Congreso intentó controlar la situación y advirtió que hasta que no regresen a sus asientos, ningún legislador tendría la palabra. Sin embargo, los diputados Fernando Iglesias, Waldo Wolff y Silvia Lospennato, junto con otros referentes continuaron con sus gritos.

En medio de todo el escándalo, se escuchó decir a Moreau: “No grite, Wolff. Los oídos me funcionan bien. Soy mujer, diputado Wolff, no soy retrasada, no soy zonza. No me trate de tonta”.

Los demás cruces de Moreau con la oposición

Más allá de su resonante frase, Moreau también protagonizó un cruce con otros diputados de la oposición, entre ellos Cristina Ritondo y Mario Negri.

  Así se vivió el enfrentamiento en la Cámara de Diputados. Así se vivió el enfrentamiento en la Cámara de Diputados.© Proporcionado por Perfil

Así, en plena discusión, también se la oyó decir a la titular de Diputados: “Usted a mí no me va a callar, Ritondo”. Pese a que la situación se controló, la tensión se hacía sentir en la Cámara.

De esta manera, Negri continuó con los argumentos de Juntos por el Cambio, a lo que Moreau respondió enfurecida: “Yo no sé cómo tratará a su mujer, diputado Negri. Pero a mí por ser mujer no me va a tratar así”.

Al finalizar la sesión, Moreau brindó una conferencia de prensa, en la que estuvo acompañada por los diputados del Frente de Todos. “No voy a tolerar más, como militante política, el maltrato que recibo como mujer, por parte de determinados actores de la oposición”, dijo en relación con lo que sucedió dentro de la Cámara.

RdCperfil

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios