Martes 31 de Enero de 2023

Hoy es Martes 31 de Enero de 2023 y son las 07:05 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21º

21°

Santa Fe

DESTACADOS

1 de diciembre de 2022

La empresa Ualá despidió a medio centenar de trabajadores

La empresa Ualá confirmó este miércoles el despido de 53 empleados, que equivaldrían el 3% de todo el plantel de trabajadores que posee en emprendimientos que desarrolla en América latina.

Este año compramos cuatro empresas: WilobankCeibo Créditos, ABC (banco en México) y Empretienda. Se sumaron esas empresas con sus equipos, pero nunca hubo una fusión de posiciones", explicaron a la agencia Télam fuentes de Ualá.

 

Mundo fintech en crisis

Al respecto, dijeron que "no tiene que ver con los despidos que hubo en otras empresas fintech", en referencia a firmas tecnológicas de todo el mundo, afectadas por la suba de tasas de interés y su efecto en el financiamiento de esas compañías.

Ualá anunció en octubre que planea invertir US$ 150 millones en toda la región durante 18 meses y que pretende alcanzar el punto de equilibrio en Argentina en 2023. La compañía espera llegar a 25 millones de usuarios en los próximos cinco años.

LM / ED perfil

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!