Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.3º

25.3°

Santa Fe

ARGENTINA

1 de diciembre de 2022

El Presidente le toma juramento a Diego Giuliano como nuevo ministro de Transporte

El presidente Alberto Fernández le tomará juramento al nuevo ministro de Transporte, Diego Giuliano, quien asumirá en reemplazo del saliente Alexis Guerrera, que renunció por problemas de salud.

El acto se realizará a las 19 en el Salón Blanco de Casa Rosada, informaron esta noche fuentes oficiales.

Por la mañana, a las 11, el jefe de Estado, junto al gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santigo Maggiotti, entregará la vivienda 70.000 en el barrio de la Ribera, en la localidad de Villa Mercedes de esa provincia cuyana.

En tanto, el canciller Santiago Cafiero encabezará a las 14 el acto de apertura del "Foro empresario Argentina-Estados Unidos: repasando las cadenas de valor", en una actividad compartida con el embajador estadounidense Marc Stanley.

Por la mañana, Cafiero visitará asimismo el parque industrial y tecnológico del municipio de Florencio Varela, donde se reunirá con empresas exportadoras afincadas en el distrito y participará de la inauguración de la empresa Metalconf.

Por su parte, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, participará desde las 10 del "inicio de obra de la planta de transferencia de residuos del municipio bonaerense de Moreno", adelantaron fuentes oficiales.

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, encabezará desde las 14 la primera reunión conjunta del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (Cofecyt) y el Consejo Interinstitucional de Ciencia y Tecnología (Cicyt) en las salas 1 y 2 del Centro Cultural de la Ciencia (C3), ubicado en Godoy Cruz al 2200 del barrio porteño de Palermo.

A su vez, el ministro de Defensa Jorge Taiana mantendrá desde las 11 una reunión de trabajo con el jefe de Estado Mayor Conjunto, teniente general Martín Paleo, mientras que su par de Trabajo, Raquel "Kelly" Olmos, presidirá desde las 9:30 el acto de apertura de la jornada de inclusión laboral de personas con discapacidad.

Por último, el ministro de Turismo, Matías Lammens, encabezará al mediodía y desde la ciudad de Bariloche la última asamblea de 2022 del Consejo Federal de Turismo en la que participarán las 24 autoridades provinciales del área.

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios