Domingo 29 de Enero de 2023

Hoy es Domingo 29 de Enero de 2023 y son las 13:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 31.1º

31.1°

Santa Fe

MUNDO

1 de diciembre de 2022

La madrina del príncipe Guillermo renunció a la casa real implicada en un caso de racismo

afp

Una directora ejecutiva de una organización benéfica fue invitada a una actividad sobre la prevención de la violencia contra las mujeres, y allí fue interrogada insistentemente sobre sus orígenes por Lady Susan Hussey de 83 años, quien era amiga íntima de la reina Isabel II y es la madrina del príncipe Guillermo.

La madrina del príncipe Guillermo de Reino Unido renunció este miércoles a la casa real tras preguntarle insistentemente sobre sus orígenes a una activista negra durante una recepción realizada ayer en el Palacio de Buckingham, en un nuevo caso de racismo que rodea a la Corona.

Se trata de Lady Susan Hussey de 83 años, quien era amiga íntima de la reina Isabel II y es la madrina del príncipe Guillermo.

Ngozi Fulani, directora ejecutiva de la organización benéfica Sistah Space, fue invitada a la actividad sobre la prevención de la violencia contra las mujeres, y allí fue interrogada sobre sus orígenes.

El Palacio de Buckingham dijo en un comunicado que los comentarios eran "inaceptables y profundamente lamentables".

"Nos tomamos este incidente muy en serio y hemos investigado de inmediato para establecer todos los detalles", indicaron.

"En este caso, se han hecho comentarios inaceptables y profundamente lamentables. Nos hemos comunicado con Ngozi Fulani sobre este asunto y la estamos invitando a discutir todos aspectos de su experiencia en persona si así lo desea", agregó.

La monarquía británica Informó además que a todos los miembros de la casa real se les recuerdan las políticas de diversidad e inclusión que deben mantener en todo momento.

Fulani dijo que estaba "totalmente atónita" por los comentarios de la madrina del príncipe Guillermo, según consignó la cadena pública BBC.

Un portavoz del príncipe Guillermo dijo que "el racismo no tiene cabida en nuestra sociedad" y agregó que los comentarios fueron inaceptables, y es correcto que esa persona haya renunciado con efecto inmediato.

Mientras que Mandu Reid, un testigo presencial de la conversación, le dijo a BBC que las preguntas de Hussey habían sido "ofensivas, racistas y poco acogedoras".

 

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!