Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:08 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15º

15°

Santa Fe

DESTACADOS

1 de diciembre de 2022

Emily Ratajkowski se asustó tras adelgazar hasta los 45 kilos

Emily Ratajkowski saltó a la fama bailando en tanga en el videoclip de 'Blurred Lines' y ella misma ha reconocido en varias ocasiones que su cuerpo, tan distinto al normativo en la industria de la moda, era su superpoder para destacar por encima del resto de sus compañeras de profesión.

Sin embargo, también ha provocado que se la someta a un escrutinio doble; a ella, las críticas le llueven tanto si engorda como si adelgaza porque eso afecta directamente a su atributo físico más famoso. Recientemente ese equilibrio casi imposible de alcanzar, que consiste en mantener una figura curvilínea que siga pareciendo esbelta, se vio alterado por los problemas que ha afrontado en su vida personal.

Ahora ella ha querido explicar que era muy consciente de que había empezado a proyectar una imagen poco saludable para aclarar que no era algo que se hubiese propuesto de forma consciente. "Creo que el trauma vive en el interior del cuerpo, o al menos esa ha sido mi experiencia. Cuando no me encuentro bien, pierdo mucho peso. Hace poco bajé hasta los 45 kilos y me dio mucho, mucho miedo", ha confesado ahora en el podcast 'High Low'. Para poner en contexto sus declaraciones, solo hay que recordar que Emily mide poco más de un metro setenta centímetros.

Por suerte, Emily ha conseguido recuperar poco a poco la calma tras divorciarse de Sebastian Bear-McClard el pasado verano, después de cuatro años de matrimonio y un hijo en común, y eso se ha reflejado directamente en su físico. "Para mí, marca una diferencia muy importante y es una forma de darme cuenta de que ahora soy feliz", ha añadido.

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios