Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:12 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 28.3º

28.3°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

30 de noviembre de 2022

Gary Lineker y Rob Rinder en conflicto por la cobertura de la Copa Mundial de Qatar

Gary Lineker respondió a las críticas de Rob Rinder sobre su cobertura de la Copa del Mundo de Qatar. (BBC)

Gary Lineker respondió a las críticas de Rob Rinder sobre su apoyo al estadio de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar.

El presentador de BBC Sports hizo un comentario sarcástico en respuesta a un tuit del presentador de Good Morning Britain que destacaba la muerte de trabajadores migrantes mientras construían el nuevo estadio para el torneo de fútbol en Doha. 

Lineker respondió: "Trágico. Si tan solo hubiéramos cubierto las muertes de migrantes y los abusos a los derechos de los trabajadores...".

Rinder replicó: "Soy consciente del excelente trabajo de los periodistas de la BBC. Sin duda, sus expertos han tenido el mismo coraje. Me pregunto si cree que fue un juicio inteligente o un buen uso de su considerable plataforma para celebrar su 'estadio favorito'. dadas las muertes de migrantes que ustedes ('nosotros') hemos cubierto".

El presentador de Match Of The Day había compartido una foto del estadio iluminado por la noche con el subtítulo "Podría ser mi estadio favorito".

Rob Rinder acusó a Gary Lineker de hacer mal uso de su plataforma para celebrar el estadio construido por trabajadores migrantes maltratados.

Rinder respondió con una fotografía de un trabajador migrante que murió subtitulada: "Mohammad Shahid Miah, de 29 años, de Bangladesh, murió cuando el agua de la inundación en su habitación entró en contacto con un cable eléctrico expuesto, electrocutándolo. Uno de los innumerables seres humanos que construyen su casa favorita". estadio @GaryLineker".

Lineker ha sido criticado, junto con otros presentadores deportivos, incluidos Alex Scott y Gary Neville, por aceptar un trabajo remunerado cubriendo la Copa del Mundo en Qatar, a pesar de los abusos contra los derechos humanos de los homosexuales, las mujeres y los trabajadores migrantes en el país anfitrión.

El ex jugador de Inglaterra de 61 años se comprometió antes del torneo a abordar los problemas como parte de la cobertura de la BBC de la Copa del Mundo.

Él dijo: "Abordaremos los problemas, hablaremos sobre ellos. Y eso es todo lo que estamos pasando en este momento, es cómo lo hacemos".

“Tenemos el partido inaugural y seguro que vamos a hablar de los temas de derechos humanos, de homofobia, de los problemas de los estadios y de la vida de los perdidos y de los derechos de los trabajadores, etc.”fuente yahoo

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

   

Rob Rinder también criticó a David Beckham por aceptar el cargo de embajador de la Copa del Mundo en Qatar. (Imágenes falsas)

La homosexualidad es ilegal en Qatar y los musulmanes pueden enfrentar la pena de muerte si son procesados ​​por ello.

Rinder ha criticado previamente a David Beckham por aceptar un puesto de 10 millones de libras esterlinas como embajador de la Copa del Mundo antes de que comenzara en Qatar.

Le dijo a Mail On Sunday: “Debe haber requisitos básicos antes de tener derecho a [alojarlos], y eso no se trata solo de LGBTQ.

Lee mas:Attitude denuncia a David Beckham por acuerdo con Qatar después de que Joe Lycett destrozara famosa portada

"Se trata de los 6.500 trabajadores que murieron, se trata del hecho de que la hija de Beckham, Harper, no podría continuar con su educación [si fuera qatarí] sin el permiso de un pariente varón".

Rinder es un abogado calificado que saltó a la fama como la estrella del programa de telerrealidad Judge Rinder en 2014. Compitió en Estrictamente venga a bailaren 2016 y ahora presenta a GMB como parte de una lista de coanfitriones rotativos desdemuelles morganabandonar el espectáculo.

   

COMPARTIR:

Comentarios