Domingo 29 de Enero de 2023

Hoy es Domingo 29 de Enero de 2023 y son las 13:28 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 31.1º

31.1°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

29 de noviembre de 2022

Antonio Banderas quiere que Tom Holland sea su sucesor como 'El Zorro'

Tom Holland se erige como uno de los actores más populares del momento, tanto por la simpatía que exuda en sus entrevistas y demás actos promocionales, como por su buen hacer en películas de acción tales como la última trilogía de 'Spider-Man' o 'Uncharted', estrenada el pasado mes de febrero.

La última de las cintas mencionadas reunió al intérprete inglés con Mark Wahlberg y también con Antonio Banderas, quien daba vida al villano de la trama. Teniendo en cuenta que, a principios de año, el malagueño se deshizo en halagos hacia su joven compañero por su profesionalidad y afable carácter, resulta comprensible que el veterano artista haya asegurado ahora que Holland sería perfecto para sustituirle de cara a una versión contemporánea de 'El Zorro'.

"Hice 'Uncharted' con él y me pareció un chico muy enérgico y divertido. Tiene su chispa, así que... ¿Por qué no?", ha explicado el astro de Hollywood en conversación con el portal de noticias ComicBook.com. Hay que recordar que Antonio encarnó al apuesto forajido de cara a la primera adaptación hollywoodiense de sus aventuras, 'La máscara del Zorro' (1998), y volvió a asumir el papel en la secuela de 2005, 'La leyenda del Zorro'.

Al igual que hizo Anthony Hopkins en el primero de los filmes mencionados, el intérprete español estaría más que dispuesto a realizar una breve aparición en la, por ahora, hipotética película para cederle el testigo a su sucesor e inaugurar así una nueva etapa con la que modernizar al personaje. "Creo que ya lo mencioné en alguna de las entrevistas de hoy. Si me llamaran para volver a interpretar al Zorro, haría lo que hizo Anthony Hopkins por mí. Sería para entregarle la antorcha a otra persona", ha revelado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!