Sábado 10 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 10 de Diciembre de 2022 y son las 02:47 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.8º

23.8°

Santa Fe

DEPORTES

29 de noviembre de 2022

Chino Maidana en medio de la polémica entre Canelo Álvarez y Messi

Luego de que Canelo Álvarez apuntara contra Lionel Messi en su cuenta de Twitter, muchos deportistas amigos de la "La Pulga" repudiaron las amenazas del boxeador mexicano.

 

Y uno que no quiso quedar afuera de la polémica fue el pugilista argentino Marcos "El Chino" Maidana, quien respaldó al futbolista con un desopilante posteo. 

En su cuenta de Instagram, el santafesino publicó una foto suya, con el short de Colón, sin remera y con una máscara de Messi y con el texto: “Vamos Messi!!! Se para de mano con cualquiera”.

  Chino Maidana Chino Maidana© Proporcionado por 442

Además, la promotora del ex boxeador, Chino Maidana Promotions, publicó la misma imagen, pero con la leyenda “Messi está esperando a Canelo”. 442

 

El Puma Martínez, campeón supermosca, y otro mensaje para Canelo Álvarez

Fernando Martínez, argentino y campeón del mundo FIB representado por el Chino Maidana, no se quedó afuera de la polémica y también expuso su enojo con el azteca. "Aguante Argentina aguante Messi, las Malvinas son Argentinas y fuerza que tenemos toda la fe", escribió junto a un video en el que condena la situación generada por Álvarez.

Maravilla Martínez, también contra Canelo Álvarez en la disputa con Messi

En la misma línea, otro referente del boxeo argentino salió a defender a la Pulga: nada menos que Sergio Maravilla Martínez. "Que alguien le diga, le explique, le cuente a Messi quién es el Canelo", expresó el excampeón mundial mediano, en su cuenta de Twitter.

Maravilla

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!