Sábado 10 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 10 de Diciembre de 2022 y son las 01:59 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 24.2º

24.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

28 de noviembre de 2022

BOCA TOMÓ UNA CONTUNDENTE DECISIÓN CON EL FUTURO DE HUGO IBARRA

Al entrenador ya le habrían comunIcado que seguirá en el banco xeneize, aunque habrá que esperar por el anuncio oficial. Sería por un año más.

Boca ya tendría asegurada la continuidad de Hugo Ibarra como su entrenador en 2023. El acuerdo entre la dirigencia del xeneize y el Negro es un hecho después de varias reuniones, solo que se mantiene en el ámbito de la palabra a la espera de la confirmación oficial. Semanas atrás, el vice del conjunto de La Ribera, Juan Román Riquelme, ya había dejado la puerta abierta de cara al 2023: "Tiene chances de seguir. Estamos muy contentos con él y con su cuerpo técnico", indicó. "Yo veo que Hugo está disfrutando mucho, se lo ve muy feliz. Es un amigo mío y a mi me da mucha felicidad verlo a él, a Pompei, a Gracián, a Battaglia cuando estuvo con Krupoviesa, dirigiendo el equipo. Sebastián lo ha hecho bien y Hugo está haciendo lo mismo. Estamos contentos y siempre digo lo mismo, ojalá que lo tengamos por mucho tiempo", había avisado el ídolo xeneize en Radio La Red.fuente depo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!