Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

28 de noviembre de 2022

Patronato de Paraná ya tiene tecnico se trata de Walter Otta

Patronato de Paraná anunció esta tarde que Walter Otta, de muy buena campaña con Estudiantes en el último certamen de la Primera Nacional, será el nuevo entrenador del club entrerriano, que no sólo buscará el inmediato regreso a la Primera División del fútbol argentino sino que también participará por primera vez en su historia en la Copa Libertadores.

El técnico cordobés, de 48 años, se desvinculó en la tarde del domingo de la institución de Caseros, luego de una memorable e histórica campaña en la que el ‘Matador’ estuvo a las puertas del ascenso, frustrado por una mejor colocación en la tabla general de Instituto de Córdoba, que subió a Primera con dos empates (0-0 y 1-1), tras adjudicarse la final por el segundo ascenso. Y acto seguido, el exDT de Villa Dálmine y Deportivo Morón acercó posiciones con la propuesta formulada por Patronato para entregar el sí esta tarde y erigirse en el nuevo orientador del conjunto ‘rojinegro’. De esta manera, Otta se transformará en el sucesor de Facundo Sava, quien decidió alejarse de la conducción, tras la obtención de la Copa Argentina, tras derrotar en la final a Talleres de Córdoba (1-0) en Mendoza, en octubre pasado. El flamante técnico llegará a la entidad paranaense con el mismo cuerpo de trabajo que tuvo recientemente en Estudiantes. De este modo lo acompañarán Félix Benito (ayudante de campo); Luis Martínez y Guido Páez (preparadores físicos); Tomás Benito (videoanalista). A ellos se le sumarán, aportados por el club, el entrenador de arqueros Damián González y el profesor Exequiel Paoloni.

COMPARTIR:

Comentarios