Martes 31 de Enero de 2023

Hoy es Martes 31 de Enero de 2023 y son las 06:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21º

21°

Santa Fe

VARIEDAD

28 de noviembre de 2022

Santa Fe: Estatales y docentes fueron convocados a paritarias

ATE y Upcn se reunirán con funcionarios en Casa de Gobierno a las 12, mientras que los gremios docentes reinicirán las negociaciones a las 15 en el Ministerio de Trabajo.

El gobierno santafesino anunció la convocatoria a los gremios de la administración central, docentes y profesionales de la salud. La ronda de negociación salarial comenzará este jueves a las 12 horas con los gremios de la administración central, ATE y UPCN, el encuentro será en Casa de Gobierno. En tanto, la reunión con los representantes de los docentes arrancará a las 15 en el Ministerio de Trabajo. Además, los profesionales de la Salud serán recibidos el día lunes 5 a las 11 horas, también el Trabajo. El titular de la cartera laboral, Juan Manuel Pusineri señaló que se pondrán sobre la mesa "cuestiones salariales y aquellas otras que se vayan planteando"fuente lt10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!