Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:31 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.6º

21.6°

Santa Fe

DEPORTES

17 de noviembre de 2022

Se puede ser un gran jugador de baloncesto y ser gay

Isaac Humphries anuncia a sus compañeros de equipo en Australia que va a pelear por los que sufren por su condición sexual.

Isaac Humphries (24 años) juega en Australia (Melbourne United). Nacido en Sidney, lo intento en EE UU: se preparó en Indiana y firmó con la prestigiosa Kentucky, donde compitió dos años (2015-17) antes de presentarse al draft de la NBA. No fue seleccionado en 2017 y pasó después tres años en la G League, buscando sus oportunidades. También jugó en Serbia antes de regresar a casa en 2020: Adelaide 36ers y ahora Melbourne United.

Un cuatro-cinco de 2,11, Humphries ha dado ahora un paso esencial en su vida al anunciar que es gay. Algo que no debería ser noticia ni tabú pero en lo que, por desgracia, todavía queda mucho por avanzar en el deporte profesional. Actitudes como esta ayudarán mucho, sin duda.

 

Humphries, visiblemente emocionado, lo ha comunicado a sus compañeros, que han hecho piña con él tras sus palabras:

“Esta es una de las conversaciones más difíciles que he tenido en mi vida. Pero la vida es pasar por situaciones difíciles, aprender y sacar lo mejor de ellas. Hace unos años pasé por un momento muy oscuro. No podía ser quién soy e intenté suicidarme. 

Y la razón de que pasara por eso es que estaba sufriendo mucho por mi sexualidad. Estaba haciéndome a la idea de que soy gay. Lo odiaba, me enfadó mucho conmigo mismo, pensaba que no podía ser así en un ambiente como este en el que trabajo.

Acabó decidiendo que no quería vivir ocultándolo, que si me unía a un equipo tenía que ser siendo transparente sobre quién soy. Tienes que vivir y no te puedes esconder solo por ser un deportista.

Y creo que como deportistas profesionales, tenemos una responsabilidad. Hay mucha gente en otros ámbitos que está sufriendo mucho, que no sabe cómo salir adelante. Sé lo que es eso, y creo que puedo representar a toda esa gente. Tú puedes ser ‘Big Ice’ (su apodo) y ser gay. Puedes ser un gran jugador de baloncesto y ser gay. Puedes hacer lo que quieras. No tiene nada que ver con tu sexualidad, con quién eres o con lo que se supone que tienes que ser o se espera que seas. Solo quiero ser yo mismo. He descubierto que hacer esto así es lo que quiero hacer en mi vida y lo voy a hacer de la mejor manera que pueda”.FUENTE AS 

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios