Sábado 10 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 10 de Diciembre de 2022 y son las 02:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 24.2º

24.2°

Santa Fe

FÚTBOL

16 de noviembre de 2022

Fernando Uribe busca equipo para 2023: ya tendría interesados en FPC

El delantero brilló con Millonarios y no pudo repetir la historia en Junior. Tres le coquetean.

Fernando Uribe no tuvo la temporada que esperaba con Junior y su historia como rojiblanco llegaría a su fin.

En diciembre finalizará su vínculo contractual y no soplan aires de renovación en Barranquilla. Al parecer, tanto el jugador como los directivos no quieren extender el contrato y el atacante tendrá que decir adiós al tiburón, una vez finalice el campeonato.

El periodista Julián Capera mencionó en su canal de YouTube que Uribe ya tendría a varios clubes interesados. Más se demoró en tomar la decisión de no continuar en Junior, que en recibir los primeros coqueteos en el FPC. El delantero estaría en los planes de tres importantes clubes de la Liga: Independiente Medellín, Deportes Tolima y Deportivo Cali. ¿Por cuál se animará?

"Fernando Uribe se va del Junior, termina su contrato y la decisión es no renovar ese vínculo. Está recuperado y entrenando con normalidad, y la decisión de lado y lado es no continuar con el vínculo, así que se va. Hay tres equipos que se han comunicado, uno de ellos presentó números. Ese equipo es Independiente Medellín", aseguró Capera.

Mencionó que el equipo poderoso fue el primero en levantar la mano por Fernando y que ya existirían diálogos con su entorno, para conocer valores. "Uribe se quiere quedar en el fútbol colombiano y ese equipo ya habló de números con el entorno del jugador, también ha tenido llamadas de otros dos equipos en Colombia, eso sí, para consultar; Deportivo Cali y Deportes Tolima, son dos equipos que están buscando delanteros".

Cabe recordar que Uribe, de 34 años, jugó con Millonarios en 2021 y tras una brillante actuación, fue abordado por Junior que con una mejor propuesta de salario lo convenció para dejar al albiazul, en donde le insistían por una renovación. De darse el fichaje del pereirano con DIM, Tolima o Cali, se convertiría en su octavos club en el FPC. Uribe jugó entre algunos para Once Caldas y Nacional. 

 

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!