Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:33 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

16 de noviembre de 2022

Luis Enrique: Llegamos al Mundial en nuestro mejor momento

Luis Enrique atendió a los medios de comunicación en el estadio Internacional de Ammán, donde el jueves, a las 17:00 hora española, (13 de la Argentina), el seleccionado Español disputará el primer y único amistoso antes de comenzar el Mundial de Qatar.

El plan del asturiano en este duelo es dar minutos a los que mejor estén físicamente.

Momento del equipo

«Estamos muy contentos. Estamos a pocos días de comenzar una cita muy ilusionante y con ganas de disfrutar del fútbol en Ammán. Los 23 jugadores son estrellas, así que vais a tener suerte».

Objetivos

«Los objetivos son los mismos que las selecciones clasificadas. Llegamos en nuestro mejor momento. Hay que ir partido a partido para intentar clasificarse, como el resto de las selecciones que están las primeras posiciones de la lista FIFA».

Jordania

«Son importantes y los jugadores lo saben. Imagínate lo que significa un partido. Me ha sorprendido Jordania y su partido contra Kósovo. No va a ser sencillo. Nos vamos a tomar el partido muy en serio».

¿Por qué Jordania?

«Es la Federación la que negocia estos partidos y nos gustó la idea. Es una manera de acercarnos a Doha».

Jesús Casas

“Le deseo la mejor de las suertes y claro que lo puede hacer bien”.

Afición jordana

«Ojalá el estadio esté lleno y podamos brindar un gran espectáculo».

Filtros en Twitch

«Quedó claro y no tengo ninguna intención de pronunciarme sobre ese tema».

Cómo están los jugadores

«Los he visto muy bien, la verdad. A alguno reservaremos por prudencia. Si mañana tuviésemos que jugar el primer partido del Mundial estarían para hacerlo».

Con o sin Morata

«La Selección no va a cambiar su forma de jugar según el ‘9’. No va a haber cambio de sistema ni de manera de jugar. Sería ridículo cambiar. Mañana ni Morata, ni Marcos Llorente ni Guillamón no van a jugar. Están bien, podrían llegar a competir si fuera partido oficial, pero no tiene sentido correr riesgos».

Twitch

«No voy a hacer spoiler. Estáis como sufriendo. No tengo nada contra la prensa, os trataré con respeto. Ahora tengo follower y suscriptores, no les puedo hacer spoiler. Ahí ya tendréis material. Es un experimento, que pienso disfrutarlo al máximo. Abro el móvil y me salen corazones por todos lados. No soy streamer, es un proyecto a largo plazo. Yo no quiero polemizar ni pienso controlar lo que diga. No tiene nada que ver con mi profesión. En el momento que me aburra, me marcho, no dependo de nadie. Tenía que haber empezado antes. Seguro que habrá haters».

Ansu

«Os agradecería que os dejéis de referir a Ansu como un jugador que ha superado una lesión. Le he visto mucho mejor. Mañana jugará titular y espero que dispute 90 minutos. Ansu es un jugador como todos los demás. Un jugador profesional se lesiona. Hay que recuperar su nivel, que lo tiene, pero el fútbol es muy competitivo».

Clemente

“Dejar de preguntar a los jugadores quién es mejor entrenador cuando está en activo. Destaqué a Clemente porque fue importante. Me gusta tener relación con los jugadores y generarles confianza. No lo consigo con todos porque son 26, pero tener una buena conexión con el jugador es importante”.

Palabras de Messi

«Destaca la relación que tenemos. Siempre fue muy buena, aunque dos personas de carácter y con presión pueden cometer un error. Si dice eso el mejor jugador de la historia imagínate».fuente ok diario

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios