Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 03:51 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.8º

20.8°

Santa Fe

DEPORTES

16 de noviembre de 2022

Cómo serán las 48 horas de Rafael Nadal en la Argentina

La Fiera estará en el país entre el 22 y el 23 de noviembre para disputar una exhibición con Casper Ruud.

El español Rafael Nadal, mayor ganador de Grand Slams en la historia del tenis, dará una exhibición de lujo en la Argentina el próximo 23 de noviembre, cuando se enfrente con el noruego Casper Ruud en el Arena Parque Roca.

Ese mismo día también jugarán un dobles con las argentinas Gabriela Sabatini y Gisela Dulko, en una jornada que quedará en la historia del tenis argentino.

Pero durante sus 48 horas en el país, La Fiera de Manacor realizará una gran cantidad de actividades.

El 22 de noviembre, el día previo al partido, Nadal cumplirá con una serie de acciones comerciales e institucionales para luego, a las 19, brindar una conferencia de prensa junto a Ruud.

Luego participarán de la cena de gala que se realizará a las 21 en La Rural, junto a Sabatini y Dulko, para todos aquellos que compraron tickets para la Experiencia VIP. Durante el encuentro, contarán anécdotas con el ex tenista argentino Mariano Zabaleta.

El 23 de noviembre, previo a la exhibición, harán una clínica de tenis con un grupo de niños, que tendrán la oportunidad única de jugar un rato al tenis con sus ídolos.

La exhibición entre dos de los mejores tenistas del mundo se llevará a cabo a las 18 horas, en el partido que se denominó “La revancha” de la final de Roland Garros 2022, en la que Nadal se impuso en tres sets para quedarse por 14° ocasión con el Trofeo de los Mosqueteros y obtener su 22° título de Grand Slam.

LEÉ: Ruud consiguió un triunfo sobre Auger-Aliassime en el inicio de las ATP Finals

El partido se jugará en el Arena Parque Roca de la Ciudad de Buenos Aires y se podrá ver a través de Fox Sports para toda la Argentina y el continente.
En lo que respecta al dobles, Sabatini será la compañera de Nadal y Dulko la de Ruud.

Ya quedan muy pocas entradas disponibles, con sectores agotados, para ser parte de una jornada histórica para el tenis argentino.

Aquellos interesados en conseguir un ticket podrán adquirirlo en www.nadalenargentina.com.

Escrito por 

  NA - Buenos Aires, Argentina

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!