Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

16 de noviembre de 2022

Nacho Fernández se despidió con emoción de Gallardo y Pinola

lgnacio Fernández fue uno de los referentes que quedaron de la exitosa etapa de ocho años y medio que disfrutó River Plate con Marcelo Gallardo como entrenador, y hoy, a la distancia, ya que juega en Atlético Mineiro, de Brasil, "Nacho" les envió una sentida despedida al entrenador y a su excompañero, Javier Pinola, que también dejó el club el pasado domingo en Mendoza, en ocasión del amistoso frente a Betis.

"Muchas gracias Marcelo y todo su cuerpo técnico por estos años vividos. Por todas sus enseñanzas, no solo desde lo futbolístico sino también desde lo personal. Nos enseñaron a comportarnos de la misma manera tanto en las victorias como en las derrotas, siempre con humildad", resaltó Fernández, de 32 años, en su cuenta de Twitter.

"Y también agradecer a Javier Pinola, un ejemplo tanto dentro como fuera de la cancha. Siempre con las palabras justas, un gran referente pero mucho mejor como persona. Se los va a extrañar mucho, pero me quedo con esta historia hermosísima que vivimos juntos, Gracias", refirió sobre quien se retiró del fútbol en el 4-0 sobre el equipo español dirigido por el exentrenador riverplatense, el chileno Manuel Pellegrini.

Justamente Pinola podría sumarse próximamente al cuerpo técnico del reemplazante de Gallardo, Martín Demichelis, que será presentado oficialmente mañana en ese cargo luego de abandonar la dirección técnica del sub-21 del Bayern Múnich alemán.

Y "Nacho" Fernández no vería tampoco con malos ojos volver al club de Núñez cuando cumpla su contrato con la institución de Belo Horizonte, en la que últimamente alternó en el Brasileirao entre la titularidad y la suplencia.

Esa posibilidad se había barajado antes de que Gallardo anunciara que no renovaba su contrato con River. Habrá que ver ahora si, en caso de reflotarse esa posibilidad, le interesa a Demichelis repatriarlo.

 

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios