Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:27 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

VARIEDAD

14 de noviembre de 2022

Amazon no quiere la Liga Española devaluada de Tebas ni ‘regalada’

Javier Tebas sigue sin cumplir con su palabra. El presidente de la Liga anunció el pasado verano que Amazon daría los partidos de Segunda División esta temporada. Pasaron las jornadas y no hubo noticias hasta que el dirigente se pronunció a principios de octubre asegurando que el acuerdo se iniciaría a partir del 1 de noviembre.

Pasaron las jornadas y no hubo noticias hasta que el dirigente se pronunció a principios de octubre asegurando que el acuerdo se iniciaría a partir del 1 de noviembre. Estamos a mediados de mes y los aficionados siguen sin poder disfrutar de la competición.

El máximo dirigente de la patronal de clubes se ha encontrado con que el producto que vende no resulta ni atractivo ni enriquecedor para el catálogo de Amazon visto el desinterés que ha mostrado la plataforma en dar una competición por la que nadie pujó lo que la Liga había presupuestado cuando salió a concurso.

Imagen

Por ello, Tebas decidió crear el canal LaLiga SmartBank TV para salvar los muebles colocándolo dentro de diversos operadores televisivos, aunque se desconocen si ha habido pago por ello o la nada. El hecho es que dicho canal debía aparecer dentro de los servidores de Amazon Prime a partir de noviembre y de momento no ha pasado nada habiendo transcurrido ya 15 jornadas de competición.

 

Tebas quiso vender el año pasado que Amazon iba a entrar en el negocio con fuerza y que pujaría por hacerse con las tres jornadas en exclusiva que a día de hoy posee Telefónica. El gigante norteamericano ha mostrado un enorme desinterés en todo lo relacionado con la Liga y las comparativas con otras competiciones son sangrantes.

Mientras que Amazon da contenidos de la Champions League en Alemania e Italia y también de la Premier League y la Ligue 1 en Reino Unido y Francia, respectivamente, la empresa de Jeff Bezos ha ignorado por completo el mercado español no dando ningún contenido de la Liga de su plataforma, pese a que a Tebas se le llegó a llenar la boca con que ellos eran el futuro. fuente ok diario 

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios