Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:17 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.1º

25.1°

Santa Fe

SOCIEDAD

14 de noviembre de 2022

Kate Middleton honra la memoria de la reina Isabel II con una espectacular joya

Kate Middleton es sin duda una de las mujeres más fotografiadas del mundo y no es para menos.

La nueva princesa de Gales no es solo la digna representación de la nueva generación de monarcas briteanicos, sino también la esposa del futuro rey de Inglaterra y cuando llegue el momento en que su esposo suba al trono, sobre ella caerá una gran responsabilidad. Mientras eso sucede, Middleton cumple con sus deberes como princesa y lo hace de una manera muy fina y elegante.

Y es que no podemos negar que la princesa tiene un excelente gusto al vestir y siempre llama la atención gracias a sus sobrios y sofisticados atuendos. Eso sí, hay un especial interés cuando en sus looks Middleton incluye algún detalle con el que le hace homenaje a la fallecida princesa Diana. Ahora también busca un espacio para de alguna manera honrar la memoria de la reina Isabell II, tal y como lo hizo en una de sus más recientes apariciones.

Para asistir al Festival del Recuerdo de la Legión Real Británica, en el que se recuerda a los soldados caídos en la Segunda Guerra Mundial, la princesa optó por una falda a la rodilla, una clásica chaqueta con correa, medias opacas y zapatos de punta. Pero lo que llamó más la atención fue su significativo accesorio. Para la ocasión, la princesa llevó un espectacular collar de perlas y diamantes que perteneció a la desaparecida monarca. La pieza fue obsequiada a la reina por el gobierno japonés hace varias décadas.

Middleton ya había usado este collar durante el velorio de la reina. Lo más interesante es que la pieza también la había usado la princesa Diana, así es que en dicho evento, la princesa no solo le rindió honor a la abuela de su esposo, sino también a su tan querida y admirada suegra.

fuente people...

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios