Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:32 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

13 de noviembre de 2022

PARA INSTITUTO LA GLORIA ESTA CADA VEZ MÁS CERCA CON JUGAR LA LIGA PROFESIONAL

Instituto de Córdoba rescató un empate sin goles en Caseros ante Estudiantes de Buenos Aires, en la final de ida del torneo Reducido de la Primera Nacional, y buscará el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol el sábado que viene de local y con ventaja deportiva.

se jugó en el estadio Ciudad de Caseros y contó con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

La revancha será el sábado próximo desde las 20.10 en Córdoba y la "Gloria", en caso de empate en el resultado global, subirá por ventaja deportiva tras haber finalizado el certamen en una mejor posición (fue segundo, en tanto el "Pincha" quedó séptimo).

El partido de esta noche fue parejo y con altibajos. Las mejores acciones se vieron en el segundo tiempo, porque en la etapa inicial dominó la precaución y casi no arriesgaron. Lo saliente fue la salida por lesión del zaguero visitante Ezequiel Parnisari.

Pero en el complemento hubo llegadas en ambos arcos y las más claras fueron para Estudiantes, que chocó con una gran labor de Jorge Carranza. Al cabo no pudieron romper el marcador y el boleto a la máxima categoría se resolverá el sábado que viene.

El ascenso directo fue para otro equipo cordobés, Belgrano, que salió campeón con 11 puntos de ventaja sobre Instituto.



- Síntesis -



Estudiantes (BA): Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Stefano Brundo y Nicolás Fernández: Kevin González, Sebastián Mayorga, Nicolás Pelaitay y Enzo Acosta; Facundo Castelli y Facundo Pereyra. DT: Walter Otta.

Instituto (C): Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Fernando Alarcón, Ezequiel Parnisari y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Nicolás Watson y Franco Watson; Santiago Rodríguez y Patricio Cucchi. DT: Lucas Bovaglio.



Cambios: en el primer tiempo, 24m Matías Ferreira por Parnisari (I); en el segundo tiempo, 24m Alan Cantero por K. González (E) y Franco Lonardi por Mayorga (E); 28m Lautaro Parisi por Acosta (E), Claudio Pombo por F. Watson (I), Leonardo Monje por N. Watson (I) y Nicolás Mazzola por Cucchi (I); 36m Tomás Bolzicco por Castelli (E) y Elías Alderete por Pereyra (E); 42m Gregorio Rodríguez por S. Rodríguez (I).

Amonestados: N. Fernández, Minervino, Mayorga, Pereyra (E); N. Watson, Cerato (I).

Cancha: Estudiantes.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

Imagen

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios