Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.9º

26.9°

Santa Fe

ARGENTINA

12 de noviembre de 2022

FALLECIO EL TANO AZZARO UNO DE LOS BALUARTES DEL ASCENSO X 3

EL CONOCIDO PERIODISTA TENIA 64 AÑOS, LA NOTICIA LLEGO A NUESTRA REDACCIÓN ESTA TARDE, Y NOS DEJO PARALIZADOS. EL VELORIO ES ESTE DOMINGO DE 14 A 22HS EN AVENIDA MAIPU 2860 Y EL LUNES LO ENTIERRAN EN EL JARDIN DE PAZ EN BS AIRES 9.30 DE LA MAÑANA

 

Sus conocimientos sobre el fútbol de ascenso los hizo palpar en cada cancha que recorría, fue el compañero de Daniel Cacioli, por varios años, en Santa Fe también le llego su momento de reconocimiento en Radio Eme siguiendo la pasión de Colón, y Unión.

La noticia la dio a conocer justamente Daniel Cacioli sobre las 18hs, quien estuvo consternado, por la noticia en la transmisión de Estudiantes e Instituto.

Imagen

 

El tano condujo el programa de 12 a 13hs por am 680 y relatores el viernes 11 de noviembre, y este sábado un paro cardiaco lo sorprendió en la calle...

Al relato de Carlos Bustingorria, le ponía un talento y una distinción especial, su voz se extrañara, en las canchas del fútbol argentino, y deja un vacio profesional y humano imposible de llenar, luego de la pandemia solo comentaba los partidos en Capital Federal.

Imagen

Azzaro, ademas trabajo con Carlos Parnisari, Virginia Haglin, y Radio Colonia.

Además trabajo con Carlos Parnisari, Virginia Haglin, y Radio Colonia.

Carlos Bustingoria, también se mostro sorprendido por la noticia, ya que además de compañeros de trabajo eran amigos de la vida, que era lo que sembraba el comentarista en cada lugar que trabajo...

" SOLO ATINO A DECIRNOS NOS QUEDARON MUCHAS COSAS POR HACER, ME QUEDA UN VACÍO ENORME"

Que descanse en paz......

Desde esta redacción le hicimos llegar el pésame a la familia, en este momento de dolor... EL VELORIO ES ESTE DOMINGO DE 14 A 22HS EN AVENIDA MAIPU 2860 Y EL LUNES LO ENTIERRAN EN EL JARDIN DE PAZ  EN BS AIRES 9.30 DE LA MAÑANA..

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios