Martes 31 de Enero de 2023

Hoy es Martes 31 de Enero de 2023 y son las 07:32 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.3º

20.3°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

11 de noviembre de 2022

Luis Enrique, el líder de España

“Esta es la selección de Luis Enrique y no va a morir de miedo”. Esta frase, dicha por el seleccionador minutos después de dar a conocer el nombre de los 26 elegidos que defenderán a España en el Mundial de Qatar, explica a la perfección como es el combinado nacional que el próximo 14 de noviembre se concentrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para comenzar a preparar la competición

 Un grupo de jugadores con más aroma a equipo que a selección donde el líder por encima de todos es el asturiano. Es el jefe, al que le apuntan los focos y el que tiene una idea que va a llevar hasta el final.

Mucho se especuló en los días previos a la lista sobre la posibilidad de que Luis Enrique volviese a llamar a Sergio Ramos. Una posibilidad que desde Las Rozas nunca valoraron. Sin saber a ciencia cierta lo que iba a hacer el asturiano y su equipo, eran varias las voces que aseguraban que el jugador del PSG no iba a regresar por un tema de ecosistema. Si sólo se centrase en el fútbol, el andaluz debería estar, pero el seleccionador va más allá. Por ello, ha citado a 26 jugadores que, bajo su criterio, cree que no sólo ofrecerán lo mejor dentro del campo, sino que también mantendrán el gran ambiente que España tuvo durante la Eurocopa.

En la cita de 2021 la selección española fue una balsa de aceita. Luis Enrique desde el primer momento explicó a sus jugadores que se tenían que ganar a una afición que ahora sí está al cien por cien con ellos. El vestuario que alcanzó las semifinales de la Eurocopa era una auténtica balsa de aceita donde imperaba por encima de todo el buen ambiente. Con Busquets como gran capitán y el asturiano como jefe, el equipo fue creciendo para terminar soñando con todo.

Por todo esto, la convocatoria de España para la Eurocopa tiene el sello de Luis Enrique. Es su equipo y es su grupo. Confía ciegamente en los 26 elegidos y sólo les pide que sean fieles al estilo que ha mantenido la selección española con él como seleccionador. Competir en cada encuentro para poder aspirar a todo. Salga bien o salga mal, lo que está claro es que esta es la selección del Lucho. fuente ok diario

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

Imagen

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!