Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.7º

13.7°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

11 de noviembre de 2022

Facundo Sava confirmó su alejamiento de Patronato

El DT comunicó que no aceptó la oferta hecha por la dirigencia y no continuará al frente del plantel profesional. El 'Patrón' el próximo año jugará en la Primera Nacional y, al mismo tiempo, tendrá un cupo en la Copa Libertadores.

Facundo Sava anunció su alejamiento de Patronato, donde se consagró campeón de la Copa Argentina y se clasificó a la Libertadores pero con el que, paralelamente, descendió a la Primera Nacional, y les agradeció "el cariño y el apoyo a jugadores, dirigentes, hinchas y empleados del club".

"Hoy tomé la decisión de no aceptar la oferta que me hicieron los dirigentes para seguir la próxima temporada en Patronato, pero no tengo más que palabras de agradecimiento para todos", le reconoció el propio DT a la agencia Télam.

Genera sorpresa la decisión del exdelantero de Gimnasia (LP), Racing y otros tantos equipos, sobre todo por no quedarse a disputar la Libertadores en el Patrón, con lo que eso representa.

Sin ir más lejos, hace algunos días sonó como posibilidad que deje Entre Ríos y desemboque en Avellaneda para dirigir a Independiente, pero el DT, reconocido hincha de la 'Academia', agradeció el interés pero también desistió de esa oferta.

Por otra parte, Sava hizo un balance de su paso por el Patrón: "Sabíamos que sería difícil salvar la categoría pero dejamos todo en la cancha para lograrlo. Estoy orgulloso de la campaña que hicimos".

Respecto del histórico logro en la Copa Argentina apuntó: "No arrancó como objetivo sino que fue un sueño moldeado a medida que avanzamos de ronda. Coronamos un año inolvidable con el título y la clasificación a la Libertadores. Con el cuerpo técnico vivimos cosas que nos van a quedar para siempre en el corazón", cerró. fuente doble amarilla

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

Imagen

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios