Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 15:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 34.1º

34.1°

Santa Fe

SANTA FE

10 de noviembre de 2022

MAXIMILIANO PULLARO LAS CRITICAS A PEROTTI, LA INSEGURIDAD Y SU CANDIDATURA A GOBERNADOR

EL DIPUTADO PROVINCIAL CONTESTO TODAS LAS PREGUNTAS EN ESTA NOTA EXCLUSIVA CON CHICHELIS.COM.AR

EL FUNCIONARIO QUE SE ENCUENTRA EN EEUU, DIALOGO BUSCANDO MEJORAS EN SU CANDIDATURA PARA GOBERNADOR.

En #WashingtonDC visitamos la

@OEA_oficial

junto a

@felipemichlig

. Nos reunimos con el Secretario General

@Almagro_OEA2015

y el Senior Advisor, Gustavo Cinosi, para dialogar sobre dos de los temas que más nos preocupan a los santafesinos, la inseguridad y el narcotráfico.

La #OEA tiene un gran desarrollo en materia de seguridad regional. Si trabajamos conjuntamente en inteligencia criminal podemos #CambiarSantaFe, con una mirada internacional sobre la situación actual y la proyección de los fenómenos delictivos, de violencia y narcotráfico. 2/2

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!