Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:04 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.6º

26.6°

Santa Fe

DEPORTES

9 de noviembre de 2022

Esposa de Djokovic explota tras acusaciones contra el tenista por bebida misteriosa que tomó en el Masters 1000 de París

getti

Jelena se enfrascó en una discusión con el el periodista británico Damian Reilly.

Una misteriosa bebida que el cuerpo técnico de Novak Djokovic le dio durante el partido ante Stefanos Tsitsipas en el Masters 1000 de París, causó mucha polémica en el mundo del deporte.

A tanto llegó la situación, que la esposa del tenista serbio terminó explotando, asegurando que “no hubo nada raro” en lo que bebió el ex número uno del mundo.

Se habló de “pociones mágicas” y varios medios hicieron eco del video, el que se viralizó después que Djokovic venciera a Tsitsipas en tres sets.

“Hablará cuando esté listo para hablar. Toda esta tontería de hacer que la gente hable de algo que no están preparados porque OTROS son impacientes es absurdo. Siéntate un rato en silencio Cuídate más. No todo lo que ves es controvertido. Podría ser privado. ¿Eso está permitido? (grabar)”, lanzó Jelena Djokovic.

Tras ello, la mujer se enfrascó en una discusión con el periodista británico Damian Reilly, quien le señaló que “solo pregunté por qué había tanta necesidad de mantener el secreto el contenido de la bebida y dije que parecía dudoso. Porque parece dudoso, razón por la cual tanta gente ha visto el video. ¿No puedes ver eso?“.

Finalmente, Jelena le contestó que “no veo nada raro. De hecho, veo personas que intentan mantener la privacidad de sus negocios en un mundo en el que todos sienten que tienen todo el derecho de apuntar con la cámara cuando lo deseen. Aparentemente, querer/intentar ser privado te hace poco confiable hoy en día”.

La polémica escena

fuente adnradio

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

Imagen

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

https://www.instagram.com/alaluf.martin/

#NOTICIAS

COMPARTIR:

Comentarios