Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:53 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

9 de noviembre de 2022

BOCA TAMBIEN TIENE PROBLEMAS CON EL DOLAR Y LA OFERTA ECONOMICA

fuente bola vip

Los hinchas se ilusionaban con su llegada, pero ahora vestirá los colores de un equipo odiado por toda La Ribera.

Mientras se define la continuidad de Hugo Ibarra y Agustín Rossi ocupa las primeras planas por su situación contractual, en Boca también están pensando en el armado del plantel para competir en la CONMEBOL Libertadores 2023 y la llegada de refuerzos de jerarquía es el mayor pedido de los hinchas. El año futbolístico fue más que positivo, pero desde el juego el Xeneize todavía está en deuda si quiere pelear a nivel continental.

n ese contexto, una novela que comenzó a principios de este año parecía que iba a tener un nuevo capítulo en este verano. Ángel Romero, el delantero paraguayo por el que insistió Juan Román Riquelme antes de ir por su hermano, Óscar, no renovaría su contrato con Cruz Azul y quedaría libre en diciembre.

La oportunidad para Boca era perfecta, sobre todo por la presencia del actual "10" del Xeneize como principal arma seductora, pero otro equipo le ganó de mano. Según confirmaron tanto el periodista Craque Neto como el prestigioso medio Ge Globo, Ángel Romero tiene asegurado su próximo equipo para la temporada que viene: Corinthians de Brasil.

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

Imagen

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

https://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios