Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:16 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.5º

17.5°

Santa Fe

TRASCENDENTE

9 de noviembre de 2022

Eligen en Massachussetts a la primera gobernadora lesbiana de EEUU

El republicano Ron DeSantis fue reelecto hoy gobernador de Florida, mientras que el estado de Massachussetts eligió a Maura Healey, la primera gobernadora abiertamente lesbiana de Estados Unidos, proyectaron cadenas de noticias.

Healey, fiscal general demócrata de Massachussetts, de 51 años, derrotó al candidato republicano Geoff Diehl, un exlegislador estatal apoyado por el expresidente Donald Trump, proyectó la cadena CNN.

Su elección devuelve la gobernación al control demócrata luego de ocho años de gobierno republicano bajo Charlie Baker, quien no buscó su reelección en el estado de la costa este.

En Florida, en tanto, DeSantis, que se hizo conocido por su oposición a la obligatoriedad de la vacuna contra el coronavirus y su oposición al aborto y a la educación sexual integral, derrotó al exgobernador floridano demóarata Charlie Crist.

Se espera que, revalidado en su cargo de gobernador, DeSantis, de 44 años, centre su futuro en una posible candidatura presidencial en 2024.

Esto podría enfrentarlo en la interna republicana al expresidente Donald Trump, que la semana próxima hará un "gran anuncio", que se espera sea el de su precandidatura.

En la campaña electoral, DeSantis dedicó poco tiempo a Crist y, en cambio, se centró en críticas al presidente Joe Biden y en las cuestiones de debate nacional.

En un segundo mandato, DeSantis prometió eliminar permisos para portar armas de fuego y "ampliar aún más las protecciones provida", aunque no ha dado más detalles.

DeSantis fue elegido por primera vez para la Cámara de Representantes, fue reelegido dos veces, aunque renunció a su tercer mandato antes de tiempo después de ganar la nominación republicana para gobernador en 2018.

En esa primaria, DeSantis derrotó a un candidato respaldado por el establishment republicano gracias al respaldo de Trump.

Los estadounidense votaron hoy para renovar el Congreso y elegir a los gobernadores de 36 de los 50 estados.

La cadena CNN también proyectó la reelección de la gobernadora republicana de Alabama y de los gobernadores republicanos de Carolina del Sur y Tennessee y New Hampshire.

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

Imagen

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

https://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios