Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.2º

15.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

7 de noviembre de 2022

Mora se convirtió en la tercera eliminada de “Gran Hermano” y estallaron los memes

FOTO MOVILPRESS FUENTE TN

Desde su nominación, los televidentes iniciaron una intensa campaña en las redes sociales para sacarla del reality.

Mora Jabornisky Becerra quedó fuera de Gran Hermano (Telefe) en la tercera gala de eliminación. Con una participación récord del público, la joven de 21 años tuvo el 60,07% de votos en contra y abandonó el reality más famosa del país a tres semanas de su ingreso.

 

“Tengo ganas de estar con mi gente y también volver a la casa. No era mi momento de salir, me quedé con ganas de seguir jugando”, dijo en diálogo con Santiago del Moro. Luego se fundió en un abrazo con sus allegados y le dio un beso a su novio, que se encontraba alentándola en la tribuna.

Leé también: Alfa anunció que se va de la casa de “Gran Hermano” tras una pelea por un plato de comida: “Ya lo decidí”

En la gala de nominación del miércoles, Agustín Guardis, Walter Alfa Santiago, Juan Reverdito, Daniela Celis y Mora habían quedado en placa. Al día siguiente, Romina Uhrig tuvo la posibilidad de salvar a uno de los cinco y, aunque dudó hasta último momento, finalmente optó por Daniela. Según argumentó, estaba convencida de que el público salvaría a Mora: una lectura errada.

Mora Jabornibsky Becerra tiene 21 años y es de Misiones. (Foto: Movilpress)

El primero en ser salvado por el voto telefónico del público fue Alfa, a él le siguió Agustín. La definición estaba entre Juan y Mora, finalmente el público decidió salvar a Juan.

“Gran Hermano”: la repercusión en redes sociales tras la eliminación de Mora Jabornisky Becerra

Mora fue acusada de ser la que “lleva y trae” dentro de la casa. Eso, sumado a otras actitudes, la volvieron una de las participantes menos queridas.

Desde su nominación, los usuarios de Twitter iniciaron una campaña para dejarla fuera de la casa y este domingo los televidentes animaron a su eliminación con el hashtag “MORA AL 9009″.

Los memes por la eliminación de Mora de "Gran Hermano". (Foto: Twitter)

Los memes por la eliminación de Mora de "Gran Hermano". (Foto: Twitter)

Tras el anuncio de Santiago del Moro, Mora volvió a ser tendencia y los usuarios celebraron con todo tipo de comentarios y memes.

Los memes por la eliminación de Mora de "Gran Hermano". (Foto: Twitter)

Los memes por la eliminación de Mora de "Gran Hermano". (Foto: Twitter)

Los memes por la eliminación de Mora de "Gran Hermano". (Foto: Twitter)

Los memes por la eliminación de Mora de "Gran Hermano". (Foto: Twitter)

Quién es Mora, la participante de “Gran Hermano” que con el correr de los programas se volvió la “villana” de la casa

Mora tiene 21 años, es estudiante de Ingeniería civil y vive en Misiones. Si bien está en pareja, en su ingreso a la casa de Gran Hermano advirtió que es un vínculo abierto.

En lo que refiere a su historia, la participante contó que perdió a su madre biológica cuando era muy chica a causa de una enfermedad. Desde entonces vivía junto a su hermana mayor, Clara, y su papá Jorge, hasta que Cristina llegó a sus vidas. Al poco tiempo, su papá murió por un infarto y Cristina las adoptó. Mora la reconoce como su madre.

“Hace solo diez días me dijo, mamá tenés que estar preparada, puede que entre a Gran Hermano”, contó Cristina previo a su ingreso y señaló: “Yo nunca fui de este reality, nunca me gustó mucho, pero siempre fui de confiar en ella y en sus decisiones”.

Acto seguido apuntó: “La veo cómoda, me da la impresión de que, por como es, puede andar muy bien, pero veremos como va todo”.

Entonces señaló que la joven “es extremadamente social, solidaria, es una chica con quien la gente se siente cómoda enseguida y es muy segura de sí misma. También es líder, fue la directora de banda en el colegio Humanista, elegida por sus compañeros. Es líder sin dudas”.

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

https://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios