Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

9 de agosto de 2021

Identificaron al agresor de Santiago Borda, el participante de La Voz Argentina:

El muchacho que fascinó a Lali Espósito se recupera del ataque por el que fue hospitalizado

Se conocieron los primeros datos del agresor de Santiago Borda, el participante de La Voz Argentina que terminó atendido en un hospital de Concordia, al noreste de Entre Ríos, tras recibir una paliza en su propio domicilio. El caso, que en un primer momento se quiso minimizar, tomó estado público y se viralizó cuando se supo que configuraba como un hecho de violencia doméstica.
Según la información a la que pudo acceder el sitiouien atacó a Borda, de 19 años, es un muchacho de 30 que llegó a la provincia de Entre Ríos proveniente de Corrientes, donde nació. La pelea se dio en una vivienda de un barrio conocido como "La Bianca", una zona de "monoblocks" ubicada junto a la carretera que conduce al famoso centro termal de la ciudad.
e conocieron los primeros datos del agresor de Santiago Borda, el participante de La Voz Argentina que terminó atendido en un hospital de Concordia, al noreste de Entre Ríos, tras recibir una paliza en su propio domicilio. El caso, que en un primer momento se quiso minimizar, tomó estado público y se viralizó cuando se supo que configuraba como un hecho de violencia doméstica.
El agresor, que era la pareja del cantante, montó en cólera después de sufrir lo que fue descripto como un "ataque de celos" y le provocó a Borda heridas en sus extremidades, magullones en el rostro, y un corte en una de sus manos. En el hospital local le hicieron las curaciones, lo estabilizaron emocionalmente y luego le permitieron regresar a su domicilio.
El agresor tiene 30 años, es de Corrientes, sus iniciales son EG y se gana la vida con un trabajo vinculado a la contaduría. La causa podría ser caratulada como privación ilegítima de la libertad o rapto.
Según se supo, sus iniciales son E.G. (la identificación completa se preserva por cuestiones policiales y judiciales) y se gana la vida cumpliendo trabajos vinculados a la contaduría. Una de las versiones indica que habría intentado abusar de su novio luego de encerrarlo en una habitación. Se sospecha que los cortes en los brazos podrían deberse a que intentó escapar por una de las ventanas. El fiscal a cargo de la causa es Juan Pablo De Giambattista y ya habría tomado la decisión de imponerle una prohibición de acercamiento al agresor.

 

Puede ser una imagen de flor y texto que dice "LUN 2/DOM AGOSTO LUN 2/SAB 14 LUN 9/DOM 15 VICHY 20% EUCERIN* ENPRODUCTOSS 20% LUN 9/DOM 15 LA ROCHE 20% LUN 16/SAB 21 AVÈNE 20% LUN 16/SAB 21 EXIMIA CÉPAGE* 20% LUN 23/DOM 29 ISDIN* 20% LUN 23/DOM 29 BIODERMA 20% LUN 23/SAB 28 CETAPHIL 10% TODO EL MES ECOHAIR 20% TODO EL MES DERMAGLÃS BELLEZA 10% TODO EL MES NEOSTRATA VALUGE 25% AVENO 10% TODO EL MES BY DERM 25% TODO EL MES TODO EL MES FORTBENTON BELLEZA 30% BIU 20% *OFERTAS EXCLUSIVAS EN TODO EL MES LDA BELLEZA 30% LOCAL AHORA sininterés interés + Farmacia Zentner"

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de comida y texto que dice "VENTAS al por MAYOR y MENOR LIS f DISTRIBUIDORA 342 422-7048 9 de Julio 2258 (3000) Santa Fe NUEVO PRODUCTO Alfajor Torta 1/2 kg y1Kg Kg 1 OVAR 008 Sabrosa! Seguí nuestras ofertas f LIS Distribuidora ENVÍOS 342 422-7048"

  

 

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios