ESPECTÁCULO
9 de agosto de 2021
Identificaron al agresor de Santiago Borda, el participante de La Voz Argentina:
El muchacho que fascinó a Lali Espósito se recupera del ataque por el que fue hospitalizado
Se conocieron los primeros datos del agresor de Santiago Borda, el participante de La Voz Argentina que terminó atendido en un hospital de Concordia, al noreste de Entre Ríos, tras recibir una paliza en su propio domicilio. El caso, que en un primer momento se quiso minimizar, tomó estado público y se viralizó cuando se supo que configuraba como un hecho de violencia doméstica.
Según la información a la que pudo acceder el sitiouien atacó a Borda, de 19 años, es un muchacho de 30 que llegó a la provincia de Entre Ríos proveniente de Corrientes, donde nació. La pelea se dio en una vivienda de un barrio conocido como "La Bianca", una zona de "monoblocks" ubicada junto a la carretera que conduce al famoso centro termal de la ciudad.
e conocieron los primeros datos del agresor de Santiago Borda, el participante de La Voz Argentina que terminó atendido en un hospital de Concordia, al noreste de Entre Ríos, tras recibir una paliza en su propio domicilio. El caso, que en un primer momento se quiso minimizar, tomó estado público y se viralizó cuando se supo que configuraba como un hecho de violencia doméstica.
El agresor, que era la pareja del cantante, montó en cólera después de sufrir lo que fue descripto como un "ataque de celos" y le provocó a Borda heridas en sus extremidades, magullones en el rostro, y un corte en una de sus manos. En el hospital local le hicieron las curaciones, lo estabilizaron emocionalmente y luego le permitieron regresar a su domicilio.
El agresor tiene 30 años, es de Corrientes, sus iniciales son EG y se gana la vida con un trabajo vinculado a la contaduría. La causa podría ser caratulada como privación ilegítima de la libertad o rapto.
Según se supo, sus iniciales son E.G. (la identificación completa se preserva por cuestiones policiales y judiciales) y se gana la vida cumpliendo trabajos vinculados a la contaduría. Una de las versiones indica que habría intentado abusar de su novio luego de encerrarlo en una habitación. Se sospecha que los cortes en los brazos podrían deberse a que intentó escapar por una de las ventanas. El fiscal a cargo de la causa es Juan Pablo De Giambattista y ya habría tomado la decisión de imponerle una prohibición de acercamiento al agresor.