Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.4º

16.4°

Santa Fe

DESTACADOS

6 de noviembre de 2022

La aplicación de actualizaciones de Twitter de Musk comenzará a cobrar 8dolares por la marca de verificación azul

Twitter actualizó el sábado su aplicación en la App Store de Apple para comenzar a cobrar $ 8 por las codiciadas marcas de verificación de verificación azul, en la primera revisión importante de Elon Musk de la plataforma de redes sociales.

El cambio se produce una semana después de que Musk se hiciera cargo de la empresa de redes sociales en un acuerdo de 44.000 millones de dólares. El empresario multimillonario y CEO del fabricante de autos eléctricos Tesla (TSLA.O) recortó a la mitad el personal de Twitter y prometió comenzar a cobrar más a los usuarios.Antes de que Musk asumiera el control, las marcas de verificación azules junto al nombre de usuario de una persona significaban que Twitter confirmaba que la cuenta pertenecía a la persona o empresa que la reclamaba. No quedó claro de inmediato cómo o si Twitter planeaba verificar la identidad del usuario más allá de cobrar una tarifa.

Según la notificación de iOS, otros beneficios de la actualización incluyen "la mitad de los anuncios", la capacidad de publicar videos más largos en Twitter y la clasificación de prioridad para contenido de calidad.

Twitter y Musk, a través de Tesla, no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.

El nuevo jefe de Twitter marcó las actualizaciones a principios de esta semana en su intento de monetizar la red social y hacerla menos dependiente de los anuncios. Actualmente, Twitter es gratuito para la mayoría de los usuarios.

La actualización de Twitter dijo que el nuevo servicio con verificación estará disponible en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

"Tan pronto como confirmemos que está funcionando bien en el conjunto inicial de países y tengamos el trabajo de traducción hecho, se implementará en todo el mundo", dijo Musk en un tuit el sábado.

Twitter Blue se lanzará en India en "con suerte menos de un mes", tuiteó Musk en respuesta a una pregunta de un seguidor.

En un tweet separado, Musk también agregó que "arreglar la búsqueda es una prioridad principal" en Twitter.

"Podemos superar eso", respondió en otro tuit cuando un usuario señaló que YouTube otorga a los creadores el 55% de los ingresos publicitarios.

"Twitter pronto agregará la capacidad de adjuntar texto de formato largo a los tweets, poniendo fin al absurdo de las capturas de pantalla del bloc de notas. Seguido de la monetización del creador para todas las formas de contenido", agregó Musk en un tweet.

A partir del sábado, la actualización de Twitter Blue se mantuvo al precio anterior de $4.99.

Poco después de que la actualización estuviera disponible para los usuarios, la ejecutiva de productos de etapa inicial de Twitter, Esther Crawford, dijo que el nuevo servicio aún no estaba disponible.

"El nuevo Blue aún no está disponible: el sprint hacia nuestro lanzamiento continúa, pero algunas personas pueden vernos haciendo actualizaciones porque estamos probando e impulsando cambios en tiempo real", dijo en un tweet .

A principios de esta semana, Crawford se volvió viral después de que retuiteó una foto de ella durmiendo en el piso de la oficina en la sede de Twitter en San Francisco después de la adquisición de Musk.

"Cuando tu equipo se esfuerza las 24 horas del día para cumplir con los plazos, a veces #DuermesDondeTrabajas".

Información adicional de Megan Davies; Sneha Bhowmik en Bangalore; Editado por Daniel Wallis y Ken Li para Reuters 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de texto que dice "AFANHYA LA NOCHE DE LAS HELADERIAS EL JUEVES 10 2X1 EN1/4 KILO"

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

 

📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

https://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios