Martes 31 de Enero de 2023

Hoy es Martes 31 de Enero de 2023 y son las 08:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.3º

20.3°

Santa Fe

TRASCENDENTE

5 de noviembre de 2022

Y el Camp Nou se inundó de lágrimas por Piqué

Sergio Busquets ya es el último mohicano. El único superviviente del mejor Barça de la historia. Del Barça del sextete. De aquel Barça de Pep Guardiola que maravilló al mundo con su fútbol. Y sus triunfos. El veterano centrocampista se ha quedado solo tras la repentina e inesperada retirada de Piqué. Por Lluís Mascaró Director de SPORT

Busquets también se irá. Cuando acabe su contrato el próximo 30 de junio. Y una época inolvidable e irrepetible habrá terminado. Para siempre. El inexorable paso del tiempo es implacable. Incluso para los mayores héroes. Piqué ha sido víctima de este declive. Como antes lo fueron Iniesta. O el propio Xavi. El ahora técnico blaugrana sufrió en sus propias carnes esta decadencia que le obligó a abandonar el club cuando Luis Enrique le condenó a la suplencia. Es ley de vida. 

 

Este sábado Piqué jugó su último partido en el Camp Nou. Se va del Barça por motivos deportivos y económicos. Xavi no cuenta con él. Le ha dejado claro que es el sexto central. Laporta le señala por su desorbitado salario. Ambos le han empujado hacia la puerta de salida. Y Piqué ha decidido dar, finalmente, un paso al lado. Algunos pensarán que ha tardado demasiado. Que lleva demasiados años saliendo en las fotos de los fracasos europeos. Puede ser. Pero también hay que recordar que ha sido, junto a Puyol, uno de los mejores centrales de todos los tiempos. Y que merecía una despedida digna de una leyenda. La tuvo: fue titular su partido número 616 con la camiseta blaugrana. Y lució el brazalete de capitán junto a sus amigos Busquets y Jordi Alba, en una concesión del técnico a la nostalgia.

Piqué recibió un simple pero emotivo homenaje. Que tuvo el mejor colofón: la victoria del Barça ante el Almería (2-0). Un triunfo que coloca momentáneamente a los blaugranas como líderes de la Liga, a la espera de lo que haga mañana el Madrid en el derbi de Vallecas. El Barça fue tremendamente superior a los andaluces, pero le costó encontrar el camino del gol. Desaprovechó muchas oportunidades en la primera parte (incluso un penalti que Lewandowski chutó de forma estrambótica), hasta que nada más iniciarse el segundo periodo Dembélé se inventó una jugada de crack y abrió el marcador. A partir de ahí todo fue plácido hasta que llegó el cambio de Piqué. Y entonces la emoción, inevitablemente, se desbordó. El Camp Nou se inundó de lágrimas. Las de Piqué y las de todos los culés. Porque se iba una leyenda. ¡Hasta siempre, Gerard!

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de texto que dice "AFANHYA LA NOCHE DE LAS HELADERIAS EL JUEVES 10 2X1 EN1/4 KILO"

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

 

📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

https://www.instagram.com/alaluf.martin/

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!