Martes 31 de Enero de 2023

Hoy es Martes 31 de Enero de 2023 y son las 07:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21º

21°

Santa Fe

SANTA FE

5 de noviembre de 2022

El financista Luis Herrera quedó libre en Rosario tras comprometerse a pagar millonaria fianza

fuente viapaisrosario

El financista Luis Herrera y sus hijos Ignacio y Diego quedaron en libertad el viernes por la tarde tras comprometerse al pago de una caución por 3.000.000 de dólares en propiedades, en el marco de la imputación por estafas, lavado de activos y asociación ilícita que los involucra.

La familia tampoco podrá salir del país ni intentar comunicarse con los damnificados por las acciones delictivas. Cabe recordar que fueron detenidos el martes tras acumular más de 60 denuncias de ahorristas, que los acusaron de no devolverles sus fondos.

La determinación fue decidida por la jueza Paula Álvarez, debido a que la Fiscalía “no pudo probar que haya riesgo procesal, como una fuga, si quedan en libertad”. Además, la magistrada se pronunció en contra de otorgarles prisión preventiva por el plazo de la ley.

 

¿Por qué imputaron a Luis Herrera y sus hijos?

Los Herrera fueron imputados luego que se probara que, desde 2017 comenzaron a desviar los fondos de sus clientes hacia el patrimonio propio, en lo que se supone fue un esquema ponzi de estafa piramidal.

El fiscal a cargo de la causa demostró que Herrera mintió al prometer a los ahorristas que sus inversiones irían al mercado de futuros de Chicago. La realidad es que los fondos eran desviados a otra firma: Luis Herrera Futuro y Opciones.

Por su parte, el defensor de los Herrera sostuvo que no se trató de una estafa: “No hubo estafa. Hay un incumplimiento de contrato. El que ponía dinero sabía el riesgo. Estaban dejando su plata a quien le pagaba tasas del 10/12% en dólares. No se puede juzgar por estafa por una mala inversión”, resaltó.

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de texto que dice "AFANHYA LA NOCHE DE LAS HELADERIAS EL JUEVES 10 2X1 EN1/4 KILO"

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

 

📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

https://www.instagram.com/alaluf.martin/

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!